shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Una nueva victoria para ampliar las distancias

Victoria por 3-0 en un buen partido para recuperar las sensaciones, tras la última derrota del pasado jueves.

Con el final del puente de Semana Santa y a pesar de eso Matapiñonera presentaba una gran afluencia de espectadores en un atractivo partido como suelen ser frente a los de Moraleja de Enmedio. Se guardaba un emotivo minuto de silencio por los atentados acontecidos esta semana en la ciudad de Bruselas con víctimas mortales.

El encuentro comenzaba con dominio del esférico y del juego por parte de los nuestros, el  Inter algo replegado atrás esperaba sus oportunidades, la primera ocasión clara de gol del encuentro iba a acabar en gol, pero el asistente decretaba que Rubén Negredo se encontraba por muy poco en fuera de juego, en tanto no subía al marcador, minutos después gran acción individual de Dani Pichín por banda que ponía el centro pero no encontraba a nadie al segundo palo que llegara al remate.

En el 9′ iba a llegar el primer tanto de la tarde para los nuestros, falta colgada desde la banda izquierda de Víctor Muñoz y tras un rechace defensivo, el central Sergio que había subido en busca del remate, disparaba con un fuerte remate colando el balón dentro de las redes de la portería defendida por Esteban.

Este tanto dio alas a los nuestros que de inmediato buscaron finiquitar el partido por la vía rápida,  Lo que sucedía en el 24′ era que llegaban todos nuestros canteranos que estos días han estado disputando la Villarreal Yellow Cup, y recibían por parte de la grada sansera una fuerte ovación reconociendo el gran papel que habían realizado en este torneo.

En el 30′ de nuevo Rubén Negredo estaría a punto de aumentar la distancia, buen centro desde banda izquierda y el ariete sansero en el aire remataba el esférico que salía pegado al palo de la portería del  Inter.

El Inter empezaba a dar sensaciones de peligro, falto poco para que en una falta colgada desde la banda derecha, el delantero interista la deja pasar y el balón se estrella en el palo de portería de Carlos que de ir a portería poco pudiera haber hecho. Tras esa jugada lo que si sucedería es que llegaría el 2-0, jugada individual de Borja que parte en banda, se va hacia el centro y ve desmarcado en el segundo palo a Dani Pichín, que tras controlar el esférico, realiza una vaselina por encima del guardameta Estaban haciendo el segundo tanto de la tarde para los nuestros, buen tanto el del ariete sansero que volvía hoy tras perderse el encuentro del pasado jueves por cumplir ciclo por acumulación de tarjetas.

La nota negativa para los de Mateo García llegaba el 40′ cuando Arroyo tenía que ser sustituido al dar señales de haber sufrido un golpe en una acción del juego, con síntomas de dolor, esperemos que solo quede en el susto.

Con el resultado de 2-0 se llegaba al tiempo de descanso. Tras la reanudación el Inter de Madrid buscaría un revulsivo y daba entrada a dos nuevos efectivos en el terreno de juego como eran Adrián Bravo y Perea, y se notó ya que el equipo de Moraleja de Enmedio empezó a tener algo más el dominio del balón y crear cierto peligro, pero sin ocasiones contundentes de gol.

Adri Mancebo estaría de nuevo a punto de realizar el 3-0, su fuerte chut se iba a encontrar con las piernas del central que evitaba que el balón fuera a portería.

Minutos más tarde Pipe Sáez lo intentaba con un fuerte chut desde lejos, el balón se encontraba con el travesaño de la portería visitante, gran disparo del lateral sansera que pudo hacer el gol de la jornada. El Inter se hacía con el dominio en este último tramo de partido, pero es complicado hacerle un gol a este Sanse y los jugadores del Inter se desesperaban, en alguna acción puntual a balón parado llevaban algo de peligro, como en el 70′ con un remate de cabeza que se iba pegado al palo de la meta de Carlos.

Se acercaba los últimos minutos del encuentro y para colmo para los visitantes se quedaban con diez jugadores, tras la expulsión por doble amonestación de Caballero. De nuevo aparecería Saúl para hacer su gol, falta colgada desde banda izquierda y el lateral más goleador del fútbol madrileño, entraba al área pequeña sin oposición y de cabeza anotaba el definitivo 3-0.

Ya en tiempo de descuento  Seubert estaría a punto de hacer el 4-0, en el mano a mano con Esteban, el delantero sansero se encontraba con las piernas del guardameta para evitar el tanto.

Con esta victoria los nuestros se sitúan una semana más líderes de la categoría ampliando la distancia con el inmediato perseguidor en 11 puntos a falta de 8 jornadas para finalizar el campeonato liguero.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Carlos; Saúl, Dani Ramos (A 16′), Sergio, Pipe Sáez, Arroyo (A 16′)(Alexis 40′), Borja, Mancebo (A 39′)(Javi Vicente 81′),Víctor Muñoz, Negredo (Seubert 68′) y Dani Pichín.

C.F.INTERNACIONAL DE MADRID: Esteban; Juanan (A 75′), Cañas, Guille, Sardi (Perea 55′),Bravo (Adrián Bravo 52′(A 74′)),Caballero (AA 79′), Juli, Davicin, Dani (Alex 79′) y Zamora.

ÁRBITRO: Gutiérrez Ibañez.

INCIDENCIAS: Matapiñonera: 800 espectadores.