shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

¡¡CAMPEONES,CAMPEONES!!

El empate cosechado en la mañana de hoy en el Valle de las Cañas, sumado al gol en el minuto 93′ del Trival Valderas nos proclama matemáticamente Campeones de liga 2015/2016.

Hoy era el día, el día de proclamarse Campeón matemáticamente de liga 2015/2016 y eso se notaba en el ambiente, de echo nuestra fiel afición se desplazó en la mañana de hoy a Pozuelo, llenando el autobús que la Peña Sansera La Tarjeta Roja había organizado, siendo acompañada por las peñas La del Tercerola Cantera, La Tortilla y Peña Los dos y nada más, el ambiente que se presentaba en el campo era bonito, se olía el ambiente de partido grande, la afición local también se había desplazado con gran presencia, sabiendo de la importancia para ellos también del partido.

El encuentro comenzaba como se preveía con dos equipos muy enchufados y con ganas de atacar, y eso era de agradecer. Pronto golpearían los locales en el marcador transcurría el minuto 9’ de partido, en una acción con un mal despeje de Pipe Sáez el balón le caía a Nacho Gil que la pone arriba, donde Carlos a pesar de la estirada no podía evitar el primer tanto de la mañana, tanto que espoleo a los locales que se volcaban en busca de ampliar la renta, a los nuestros le estaba costando enchufarse al partido y eso se notaba. Los dos equipos estaban haciendo un partido muy entretenido para los aficionados, que solamente empañaba el colegiado con algunas decisiones arbitrales bastante extrañas para lo que el juego estaba siendo.

El Pozuelo pudo ampliar el marcador en el 32’ con un fuerte disparo, pero el balón salía pegado al palo. Minutos después lo intentaba Moncho desde fuera del área, pero el esférico se iba alto.

Minutos después Borja realizaba una acción personal excelente, pero su pase era interceptado en última instancia para evitar el remate solo sin oposición de Negredo para anotar el gol del empate. Fruto de esta acción llegaba el córner que ponía Víctor Muñoz, era peinado en el primer palo por Negredo y en el segundo palo Saúl la introducía entre las mallas para poner las tablas en el marcador al borde del descanso.

Tras el tiempo de descanso los nuestros se volcaron en busca del tanto que diera la victoria, y claramente se hicieron dominadores del juego y del balón, pero el Pozuelo era muy peligroso a la contra y las ocasiones de las que disponía eran claras de gol.

En el 76’, Carlos haría la parada de la mañana, fuerte chut del Pozuelo y nuestro portero volaba a la escuadra para sacar una mano espectacular enviando a córner. La tendría minutos después Dani Pichín en una acción personal pero su disparo se iba a al lateral de la red local.

En el 84’ nos quedábamos con un jugador menos en una acción más que discutible, Pipe Sáez recibía una falta clara en el lateral del campo, el colegiado no lo veía así, y en la misma acción Pipe realizaba una falta, el colegiado lo entendía como una entrada por detrás y expulsaba al jugador sansero, quedaban 5 minutos y parecía que el empate nos sabía bien.

El Pozuelo no se veía contento con el empate, y apretaba en busca de un tanto que le diera la victoria, pero veía como se iban a quedar también con 10 jugadores, tras dos amarillas en menos de un minuto para Busto.

Ya en tiempo de descanso de nuevo Carlos, iba a sacar un pie impresionante para evitar el 2-1, la acción recordó mucho a la que le sacaría en el mundial de Sudáfrica de Casillas a Roben.

Tras el resultado cosechado en la tarde de hoy del inmediato perseguidor el Navalcarnero, que cosecho un empate frente al Trival Valderas, nuestro equipo se proclama automáticamente Campeón de Tercera División.

C.F.POZUELO: Sebas; Busto (AA 90′), Fernando (A), Barroso, Raúl Montero; Cholo, Nachete, Nacho Gil, Ángel (Cavadas 90’); Calleja (A), Mauri (De Loma 67’).

U.D.SANSE: Carlos; Saúl, Pipe Sáez (R 84′), Dani Ramos (A), Sergio, Saúl; Moncho, Borja Pérez (A) (Aléxis 81’), Mancebo, Fer Ruiz (Dani Pichín 69’), Víctor Muñoz (Carlos 61’); Negredo.

ÁRBITRO: Flores Carrasco.

GOLES: 1-0  Nacho Gil (9′) 1-1 Saúl (44′)

INCIDENCIAS: Valle de las Cañas 450 espectadores.