shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Una victoria para confirmarse oficialmente como equipo de playoff

Partido muy serio de los nuestros, en los últimos minutos recorto distancias el C.D.San Fernando que le puso emoción al final del partido.

Partido clave el que se disputaba en la mañana de hoy frente al C.D.San Fernando, todos sabían de la importancia de dicho encuentro, por eso la numerosa afición sansera se desplazó hoy en masa al Santiago del Pino. El encuentro comenzaba muy igualado entre los conjuntos, quizás con más necesidades los locales para no desengancharse de la lucha por situarse en zona de playoff, y así se notaba, buscaban rápidamente hacerse dueños del esférico, pero les resultaba una tarea complicada ya que los nuestros lo conservaban muy bien.

Golpeaban los locales primero, en el 5′ de juego con una falta peligrosa desde el borde del área grande, falta bastante complicada para el guardameta por la cercanía y la acumulación de jugadores que había en la barrera, pero el lanzamiento del jugador del San Fernando se iba por encima de la portería de Carlos.

Respondían los de Mateo García en el 18′ de juego en una jugada de Mancebo que tras ver bien colocado a Carlitos, daba el pase para que este último rematase, el balón salía pegado a la cepa del palo de la portería defendida por Edu.

En este transcurso de partido los nuestros se habían echo con el control del juego, y creaban serio peligro como en el 27’, Pipe Sáez ponía una falta colgada desde la banda, para que en el punto de penalti la rematara Sergio enviando el balón por encima del larguero, era cuestión de tiempo que llegara el primer gol de los nuestros, ya que por ocasiones justamente los estaban mereciendo. Dos minutos después era Dani Pichín quien tras una jugada personal de Borja finalizaba la jugada con un fuerte disparo raso que se marchaba desviado de la portería.

Pero esta vez sí que llegaría el primer tanto de la mañana, buena acción dentro del área del delantero Seubert que le deja el balón a placer a Dani Pichín para que dé disparo raso bata a Edu poniendo el 0-1, justo y merecido el tanto.

Para poco más daría esta primera mitad bastante entretenida para el público presente hoy, bastante numeroso.

Tras la reanudación el Sanfor claramente salía a por el partido, sabiendo de la importancia de los puntos y sobre todo de los resultados de los equipos implicados en la lucha por el playoff. Aunque lo que estuvo a punto de pasar en estos primeros minutos de la segunda mitad sería el segundo tanto para los nuestros, el remate de Seubert se iba fuera por muy poco, gran partido el que estaba realizando el delantero sansero.

Habían avisado los nuestros y esta vez sí que llegaba el 0-2 al marcador, balón a la contra, el balón le llega a Carlitos que desde la banda pone un centro medido a la cabeza de Borja para que dé perfecto remate haga el segundo tanto de la mañana para los visitantes. Tras este segundo tanto los nuestros siguieron buscando ese nuevo gol que aumentara el marcador, con casi media hora de juego que quedaba. Tras este segundo gol el Sanfer se echó definitivamente arriba en busca de recortar distancias que les metiera en el partido, y empezó a crear mucho peligro.

Recortarían distancias tras un error de la zaga sansera que aprovechaba muy bien David Barca para por debajo de las piernas batir a Carlos. Con este gol el conjunto local se creció y empezó a creer mucho peligro y llevar el miedo a la afición sansera desplazada en la mañana de hoy, ya que por momentos el empate parecía que podía llegar. Tanto que llego en el 85′ de partido pero el gol no iba a subir al marcador ya que el guardameta Carlos caía derribado en una clara falta del atacante del Sanfer, el jugador tenía que ser atendido, pero simplemente era un susto que no llegaría a mayores.

El partido iba muriendo y en los últimos minutos de encuentro llegaría el tanto que daba la tranquilidad para los de Mateo García, en una jugada de Fer Ruiz que se internaba por la banda llegaba al interior del área grande y daba el pase a Saúl que en carrera desde atrás la reventaba para hacer el definitivo 1-3 en el mercador.

En tiempo de descuento el Sanfer estaba volcado buscando recortar distancias y los nuestros pudieron aprovechar dos buenas contras para haber aumentado el marcador, la primera de Fer Ruiz que se iba a córner tras la intervención de Edu y la segunda acababa con el disparo de Mancebo desviado de la portería.

Con esta victoria y los resultados dados en los partidos de la mañana, nuestro equipo confirma matemáticamente su clasificación para el playoff de ascenso a 2ª División «B» a falta de 6 jornadas para finalizar el campeonato liguero.

C.D. SAN FERNANDO: Edu; Leandro (A 26′),Mora,Edu, Alcalde, David,Robert (Juanito  60′) ,Juan Carlos (A 59′), Alex, Alain  y Javi Jimenez.

U.D. SANSE: Carlos; Saúl, Pipe Saez, Ramos, Sergio (A 48′), Seubert (A 89′)(Negredo 89′), Carlitos, Alexis (A 31′)(Moncho 72′), Mancebo, Dani Pichín (Fer Ruiz 80′) y Borja.

ÁRBITRO: Roberto Carralero Calvo.

GOLES: 0-1 Dani Pichín (40′), 0-2 Borja (53′), 1-2 David Barca (75′), 1-3 Saúl (89′).

INCIDENCIAS: Estadio Santiago del Pino: 600 espectadores.