shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Una victoria que acerca el alirón

Victoria contundente en un partido con muchas ocasiones de gol, con un punto más los nuestros serán matemáticamente campeones de liga.

Mañana algo fría en San Sebastián de los Reyes, fría por la climatología, pero no la afición sansera que sabía de la importancia del encuentro de hoy, como es habitual en ellos, no pararon de animar durante todo el encuentro.

Los primeros minutos de encuentro dejaban claras las intenciones de unos y de otros, los nuestros mandando con la pelota y el Parla esperando atrás en busca de contras rápidas que pudieran darle ocasiones de gol. En el 7′ de la primera parte, Negredo tendría la primera ocasión clara de gol, buen control y mejor definición ante la estirada de Bárcena, que no podía hacer nada para detener el disparo, el asistente decretaba fuera de juego, por escasos cm.

Lo intentaba de fuerte disparo Felipe Sáez en el 14′, su disparo salía desviado desde de la portería. El dominio era claro de los locales, el Parla estaba desaparecido, apenas cruzaba el medio del campo, estaba Ko. Dani Pichín tendría la suya en una jugada combinativa, el jugador sansero intentaba una vaselina por encima de Bárcena que se iba pegada al palo por muy poco. Era cuestión de tiempo que llegara el primer tanto de la mañana para los nuestros, visto los méritos de unos y otros. Pocos minutos después los nuestros iban a aprovechar la pasividad de la defensa Parleña, Víctor Muñoz lo intentaba por banda y era claramente derribado, el mismo se encargaba de ejecutar la falta desde la banda izquierda en el primer palo peinaba el balón Negredo de cabeza para que el esférico le llegase al segundo palo al central Sergio que sin oposición ninguna remataba de cabeza poniendo el justo 1-0 en el marcador de Matapiñonera.

Tras el tanto el gol no parecía afectar al conjunto visitante que seguía con la misma estrategia con la que había comenzado el encuentro, la única ocasión de esta primera parte para los visitantes era un disparo bastante alto por encima de la portería de Carlos.

Tras el tiempo de descanso en la segunda parte la tónica del partido era la misma que en la primera mitad, los nuestros querían ampliar el marcador, mientras que el Parla parecía conformarse con la derrota por la mínima. Los nuestros seguían llegando a puerta con mucha claridad, en una buena jugada de Borja, le dejaba el balón a Dani Pichín que este en el mano a mano con Bárcena  no lograba acertar en el remate. En la siguiente jugada Sergio tendría la mejor y única ocasión del Parla en todo el encuentro en un fuerte chut que se envenenaba y golpeaba en el larguero ante la sorpresa de Carlos que no se esperaba el remate.

En el 53′ Saúl pondría la puntilla al partido, el lateral se deshacía de la defensa parleña y  Negredo veía muy bien el desmarque le daba el pase en velocidad para que Saúl libre de oposición batiera por debajo de las piernas al guardameta Bárcena colocando el 2-0 en el marcador, gran tanto de los nuestros y excepcional la temporada del lateral Saúl que tras el tanto de hoy suma su 10 tanto de la temporada, una cifra asombrosa para la posición que ocupa el futbolista dentro del terreno de juego.

El Parla pareció animarse algo en estos minutos, queriendo tener el balón y crear peligro, pero estaban desafortunados en los últimos metros para crear ocasiones de gol. En el 85′ llegaría la puntilla final, el balón llegaba al área del Parla, la defensa parleña no acertaba con el despeje, el balón le caía a Seubert para que con la puntera rematara y colocara el definitivo 3-0 en el marcador.

Ya en tiempo de descuento pudo haber llegado el 4-0, en una jugada individual de Dani Pichín, que se marchaba en velocidad llegaba al interior del área grande y en vez de dar el pase a Seubert que entraba en el segundo palo solo sin oposición para anotar el 4 de la mañana, el jugador intento la acción individual con un potente disparo que se iba por encima de la portería.

Con esta victoria los nuestros se quedan a tan solo un punto para lograr de manera matemáticamente el campeonato de liga, ya que el segundo clasificado el Navalcarnero cosechaba una derrota en su encuentro de hoy dejando la ventaja en 14 puntos, a falta de 15 puntos por disputarse.

U.D.SANSE: Carlos; Saúl, Dani Ramos, Sergio, Pipe Sáez, Moncho (A 35′) (Fran Montávez 57′), Borja, Javi Vicente (A 40′), Víctor Muñoz (Fer Ruiz 75′), Negredo (Seubert 75′) y Dani Pichín.

A.D.PARLA: Bárcena; Álvaro, Sampalo, Agustín, Toribio, Juan Carlos, Kiko (Kiti 64′), Héctor (Raúl 57′), Sopeña, Sergio (Robert 70′) y Josete.

ÁRBITRO: Pérez Hernández.

GOLES: 1-0 Sergio (36′), 2-0 Saúl (55′) y 3-0 Seubert (83′)

INCIDENCIAS: Matapiñonera: 500 espectadores.