El Navalcarnero consiguió ser el primer conjunto en llevarse la victoria en la temporada de Matapiñonera, los nuestros dispusieron de ocasiones para al menos haber empatado el encuentro.

Comenzaba el encuentro con una tromba torrencial de lluvia en  Matapiñonera, que hacía que el balón apenas rodase por el césped de Matapiñonera, el balón se paraba constantemente, y lo que se preveía como un gran partido de fútbol, al menos durante los primeros minutos de encuentro se iba a poner muy difícil por el agua.

La verdad que a los nuestros se le costaba hacer el habitual juego combinativo que ha realizado durante toda la temporada, pero tendrían la primera ocasión clara de gol, jugada colectiva por banda derecha acaba con un centro raso al corazón del área pequeña donde Borja solo sin oposición mandaba el esférico a las nubes, en una oportunidad muy clara de gol, quizás el agua le jugase una mala pasada al jugador sansero ya que el balón hizo un efecto algo raro.

Por su parte el Navalcarnero esperaba bien plantado en su campo y buscaba salir a la contra en cuanto tuviera la oportunidad. Buscaría Negredo el tanto para los nuestros en un disparo lejano que se iba por línea de fondo, sin mayor peligro.

El partido se iba poniendo cada vez más difícil y se hacía cada vez más complicado jugar el balón por raso, la lluvia seguía cayendo con insistencia y el estado del césped cada vez era más complicado. En su primera ocasión y de las pocas que dispusieron los visitantes iban a ponerse por delante en el marcador tras una buena jugada colectiva por banda izquierda con un buen centro al corazón del área para contactar con la cabeza de Berodia que anotaba el primer gol de la mañana a pesar de la estirada del guardameta Kike que no podía hacer mucho más.

A pesar del gol, el guión del encuentro seguía siendo el mismo y los nuestros no se olvidaban de seguir haciendo su futbol de toque que hoy no estaba siendo efectiva. Lo volvía a intentar desde lejos Dani Pichín con un fuerte disparo desde fuera del área que se iba rozando la escuadra de la portería de Diego Barrios.

Tras la reanudación el partido se pararía un poco, el cansancio empezaba a hacerse notar y aunque la lluvia paraba por momentos, el campo se hacía pesado. En el 53′ tenía que intervenir Kike tras un lanzamiento de esquina que acababa con un buen remate que el guardameta sansero tenía que enviar nuevamente a córner.

Con el paso de los minutos los nuestros se volvían a enchufar al encuentro y empezaban a volver a crear serio peligro de gol,  el míster sansero Mateo García, daba entrada a Seubert para en los últimos 25 minutos jugar con dos puntas en busca del tanto de la igualada.

Los últimos 10′ minutos eran un asedio a la portería del Navalcarnero, los nuestros se volcaban claramente Felipe Sáez, Carlitos y Saúl dispusieron de 3 claras ocasiones de gol de cabeza para al menos haber empatado el partido, pero las tres ocasiones se fueron cerca del palo de la portería.

No había tiempo para más y se consumaba la primera derrota en Matapiñonera de la temporada.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike; Saúl (A), Dani Ramos, Sergio, Felipe Sáez; Arroyo, Mancebo, Borja (Javi Vicente 68´) (A); Víctor Muñoz (Seubert 68´), Dani Pichín (Carlitos Sanz 45´); Negredo.

C.D.A. NAVALCARNERO: Diego Barrios; Stevens (A), Corral (A), Jorge González, Álex González; Joya, Nevado; Ónega (A), Berodia (Alonso 74´); Moha (Torres 31´), Joaquín (Chema Moreno 88´).

ÁRBITRO: Olivera Sánchez.

GOLES: 0-1 Berodia (26’)

INCIDENCIAS: Nuevo Matapiñonera: 800 espectadores.