shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Toca remontar en Matapiñonera

Un solitario gol de córner directo da ventaja en la eliminatoria a la U.D. Villa de Santa Brígida.

Nos volvemos con las manos vacías del partido de ida del playoff de ascenso a 2ª División «B» eliminatoria de campeones, y toca pensar ya en el partido de vuelta el próximo domingo en Matapiñonera que será un fortín donde los nuestros deberán buscar la remontada aupados por la afición sansera que será el jugador número 12, y sobre todo el buen juego demostrado durante la temporada en nuestro feudo, serán las claves para levantar la eliminatoria.

Comenzaba apretando el equipo local, sabiendo de la importancia de que los primeros minutos de partido serian importantes, y con esa consigna salieron claramente los de Santa Brígida. pasados los Díez minutos de encuentro nuestro equipo se sacudían esa presión y daban el primer aviso en las botas del capitán Javi Vicente, con un disparo lejano desde fuera del área que salía pegado al palo de la meta de Chipi.

Minutos después lo intentaba Pipe Sáez, de lanzamiento de falta desde el lateral del área grande que hacia intervenir con muchos apuros a Chipi para desviar el esférico a córner. Los minutos iban pasando y aunque los nuestros tenían el partido controlado, el fuerte viento hacia que el balón no rodara como debiera y que los pases fuera complicado de dar.

En los últimos minutos de la primera mitad de nuevo la Villa de Santa Brígida metió un puntito más de velocidad para buscar adelantarse en el marcador, pero sin demasiada fortuna. Así alcanzábamos el tiempo de descanso.

Tras la reanudación los nuestros salieron muy enchufados al partido y en los primeros minutos Negredo tendría una gran oportunidad con un remate que salía rozando el travesaño de la portería local, cuando casi se cantaba el gol.

Poco a poco los locales se iban haciendo fuerte y le iban poniendo las cosas más difíciles y en apuros a los nuestros, y fruto de eso en el 53′ los nuestros iban a ver como los locales se adelantaban en el marcador, tras un lanzamiento directo de saque de esquina, Calum lograba un gol olímpico, el guardameta Kike estaba bien colocado pero se veía sorprendido por el lanzamiento y poco podía hacer.

Los minutos iban pasando y a los nuestros el fuerte calor y la alta humedad les estaba empezando a pasar factura, el partido se ralentizaba para los nuestros que estaban sufriendo físicamente, mientras los locales agazapados en su campo se veían cómodamente con el resultado e intentaban buscar algún error defensivo de los sanseros para aprovechar alguna contra y matar el partido.

Pero aun así los nuestros no perdían la fe y lo seguían intentando en el 76′ Seubert la tendría muy clara con un remate de cabeza que salía desviado por poco de la portería local. Aunque estuvo a punto de llegar el 2-0 tras un lanzamiento de falta desde la frontal del área grande de Trujillo que hacia intervenir con una gran parada al meta Kike para enviar a córner y evitar el tanto.

Aunque los nuestros lo intentaban en los últimos minutos no habría tiempo para más, no llegaría ese gol de la igualdad para los nuestros, todo se decidirá dentro de siete días en Matapiñonera.

U.D. VILLA DE SANTA BRÍGIDA: Chipi, Parras, Figueroa, Ale, Sergio Pérez, Juanma Pérez, Dani Tejero, Calum, Trujillo, Arocha y Pablo Álvarez.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike, Saúl, Dani Ramos, Sergio, Pipe (A), Javi Vicente (A) (Borja 80’), Mancebo, Arroyo, Víctor Muñoz, Negredo (Seubert 58’), Dani Pichín (Fer Ruiz 58’).

ÁRBITRO: García Verdura, colegio catalán.

GOLES: 1-0 Calum (54′).

INCIDENCIAS: Municipal de Santa Brígida, 600 espectadores.