shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Un punto más para terminar una gran temporada

Reparto de puntos en un partido entretenido, los nuestros dispusieron de más oportunidades de gol para haber decantado el partido.

Último partido de la liga regular el que se ha disputado en la mañana de hoy entre el Pinto y nuestro equipo, en un partido con nada en juego los dos conjuntos buscaron hacer un buen partido y agradar a sus aficionados.

En los primeros minutos de encuentro parecía que el equipo local era quien iniciaba el encuentro con más ganas, y se hacían con el dominio del balón y del juego. Poco a poco los de Mateo García iban entrando en juego, en un once el que hoy presentaban los nuestros con novedades con la entrada de Moncho y Fer Ruiz.

La primera ocasión de gol seria para  Seubert en el 9′ de la primera mitad, su disparo acababa con una buena parada de la meta Alberto, pero la acción estaba invalidada por fuera de juego del delantero sansero. Pasados los primeros quince minutos de encuentro los nuestros se hicieron propietarios del juego y empezaron a crear buenas acciones con el fútbol habitual de toque, la tendría Pipe Sáez con un fuerte disparo desde la frontal que salía ligueramente desviado de la portería pinteña.

Fer Ruiz en boca de gol la tendría en el 26, cuando se iba a disponer a anotar el primero de la mañana, el defensor pinteño interceptaba el balón para enviar a córner y evitar el tanto sansero, minutos después nuevamente Fer Ruiz finalizaba una gran acción colectiva del cuadro sansero con un potente disparo desde fuera del área que golpeaba con violencia en la cepa del poster de la portería defendida por Alberto.

Aunque quien estuvo a punto de adelantarse en el marcador fueron los locales, tras un error defensivo en un despeje de la defensa sansera, el delantero del Pinto se plantaba mano a mano frente a Kike, con un potente disparo hacia que el guardameta sansero tuviera que emplearse realizando una gran intervención y evitara el 1-0.

Tras el paso por vestuarios los nuestros siguieron con la misma tónica que en la primera mitad, con buenas llegadas de gol, por su parte el Pinto intentaba aprovechar las pocas concesiones que daba en el día de hoy la defensa sansera,

En el 52′ intentaba sorprender dese lejos Borja, pero el balón era detenido sin dificultad por Alberto, en el 57′ y en 60′ Fer Ruiz y Javi Vicente dispondrían de dos buenas ocasiones de gol que eran detenidas con dos buenas intervenciones de Alberto.

Seubert que estaba creando serios problemas a la defensa pinteña, estaba a punto de adelantar a los locales, tras una jugada de Saúl, que metía el pase al huevo al delantero, regateaba al guardameta y su dispara flojo era despejado en boca de gol por el central del Pinto.

El Pinto tendría su mejor ocasión en la segunda mitad en un disparo que iba acabar en la cruceta de la portería de Kike, tras golpear con mucha violencia.

Dani Pichín que había entrado minutos antes al terreno de juego por Víctor Muñoz, dispondría de una falta desde la esquina del área grande, el delantero sansero hacia nuevamente intervenir a Alberto despejando de puños el disparo, con muchas dificultades, nuevamente Dani Pichín la tendría en el 89′ de partido tras aprovechar un mal pase de la defensa pinteña, el jugador disparaba según le venía el balón, saliendo pegado al palo de la portería local.

Con esta ocasión se llegaba al final del último partido de la temporada regular, esperando al sorteo para el playoff de ascenso que se disputara mañana a partir de las 17:00 en la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

CLUB ATLÉTICO DE PINTO: Alberto; Jesús, Maroto, Samu, Cuchillo (Dani 89′), Ismael, Popler (Julio87′), Jaime, Héctor, Chema (Rober 87′) y Vidal.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike; Saúl, Pipe, Ramos, Sergio (Fran Montávez 45′), Fer Ruiz, Javi Vicente, Borja (Negredo 63′), Seubert, Víctor Muñoz (Dani Pichín 69′) y Moncho.

ÁRBITRO: Arias Fernández.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Amelia del Castillo: 600 espectadores.