shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Una victoria con remontada

En una buena segunda mitad los nuestros dan la vuelta al tanto en el 19′ del Lugo Fuenlabrada.

Tarde soleada pero con mucho viento en Fuenlabrada, en el partido adelantado a la jornada nº36. Con novedades en el once inicial como la vuelta de los lesionados Kike y Arroyo que volvían al once.

El encuentro comenzaba con dominio del juego y del balón de los nuestros que iban trenzando poco a poco jugadas de ataque, que no llegaban al último pase, el definitivo el que da la opción a anotar.

Aunque si fue nuestra la primera ocasión del encuentro, en el 13′  Javi  Vicente que estaba siendo un puñal por su banda ponía un centro templado a la cabeza de Seubert que remataba y el balón saliera pegando en el lateral de la red, aunque los nuestros controlaban el partido, les costaba mucho romper el candando del Lugo Fuenlabrada que defendía muy bien en su campo y salía muy peligrosamente a la contra. Dani Ramos lo intentaba desde lejos con un fuerte disparo que salía peligrosamente rozando el larguero.

Aunque quien golpearía primero en el marcador seria el Lugo Fuenlabrada, tras un saque de esquina tras varios rebotes le caía el balón Alejandro que en boca de gol batía a Kike. Los de Mateo García se veían sorprendido por los locales, que no habían dado hasta el momento sensación de peligro.

Tras este tanto los nuestros siguieron con el claro dominio y nuevamente disponían de distintas ocasiones de gol, sobre todo de disparos desde fuera del área, ya que el viento hacia más complicado los pases y los remates.

En los últimos cinco minutos de la primera parte los sanseros dispondrían de hasta 3 ocasiones manifiestas de gol, en botas de Alexis Urueña, Charly y Dani Pichín. Con estas ocasiones se llegaban al tiempo de descanso.

Tras la reanudación los nuestros salieron al campo con un plus de motivación y chispa, eso se notaba. Pronto íbamos a igualar el partido, gran pase por banda de Felipe Sáez, al hueco para el rápido Dani Pichín que tras controlar llegar al área de disparo raso batía al guardameta Cristian.  Tras este tanto el guion siguió siendo el mismo, los locales bien replegados atrás en busca de una contra que les pudiera dar la oportunidad de anotar, mientras que los nuestros arriesgaban en busca de la remontada, el míster sansero daba salida a Charly por Fran Montávez y cerrar con defensa de tres,

De nuevo estuvimos a punto de adelantarnos en el marcador en dos buenas acción de Fer Ruiz y Dani Pichín, que el guardameta Cristian evitaría con dos buenas intervenciones.

En el 75′ de partido Fer Ruiz realizaba una jugada individual por banda derecha, metía el centro al borde del área grande, donde Dani  Pichín dejaba pasar el balón para que desde atrás llegara Felipe Sáez para fusilar y mandar el balón dentro de la portería, colocando el 1-2.

En los últimos minutos de encuentro el Lugo Fuenlabrada dispondría de dos buenas contras para lograr el empate, pero primero Kike con una buena mano y después Alexis, cortaban el peligro.

En tiempo de descuento Dani Pichín pudo poner el 1-3, pero su disparo cruzado se iba pegado al palo derecho de la portería local.

C.D.E. LUGO FUENLABRADA: Cristián, Carlos, David, Marco, Alejandro, Rubén (Oscar 60′), Sergio, Adrián (Rigers 73′), José (Corrales 68′), Ángel y Guillermo.

U.D.SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Kike; Felipe Saez, Dani Ramos, Charly (Fran Montávez 75′), Alexis, Arroyo, Javi Vicente (Moncho 81′), Borja (Negredo 68′), Dani Pichín, Seubert y Fer Ruiz.

ÁRBITRO: Gutiérrez Borjabad.

GOLES: 1-0 Alejandro (19′) 1-1 Dani Pichín (51′) 1-2 Felipe Sáez (80′).

INCIDENCIAS: La  Aldehuela: 200 espectadores.