El Sanse buscará los tres puntos ante el filial colchonero y seguir luchando por la salvación.

Un derbi vecinal siempre es un gran partido, pero más lo es si ambos equipos tienen tanto en juego, como es el caso del partido que mañana sábado enfrentará a los nuestros y al filial colchonero. Con distintas situaciones ambos equipos, pero con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, los nuestros por seguir en la pelea de la lucha por salir de los puestos de descenso y seguir con opciones de salvación, por su parte los colchoneros por no salir de los puestos de Playoff y poder recortar distancias con los dos primeros clasificados.

Quizás pudiera parecer un derbi muy desigual por la situación en la clasificación de los equipos, pero nada de eso, ambos conjuntos van a luchar durante todo el encuentro por lograr la victoria, como así han sido los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos en las últimas temporadas. En el encuentro de ida, el filial colchonero se encontraba en un gran estado de forma y arrollo a los nuestros con un doloroso marcador por 4-0, pero eso es otra historia ya olvidada, nada tiene que ver el Sanse de aquel partido al actual Sanse, un equipo que en esta segunda vuelta ha logrado 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, sobre las dos últimas derrotas del equipo Josico comentaba «a mi parecer eran tres rivales de entidad y no nos merecimos perder ninguno de los encuentros» , y que no le queda otra que ser valiente y arriesgar en todos sus partidos si quiere llegar al último encuentro de la temporada con vida.

 El equipo ha preparado el encuentro con mucha intensidad y mucho trabajo en lo largo de la semana, el equipo es sabedor de la importancia de sumar de tres en tres, ya que quedan 14 jornadas, con un total de 42 puntos por disputarse, es difícil, pero en el fútbol nada es imposible. Además, hay varios encuentros marcados en el calendario ante rivales directos muchos de ellos con la ventaja del factor campo, por lo que la importancia de la victoria en el día de mañana se hace aún más vital, destaca el míster Josico «sabemos que la salvación es difícil, pero sigue estando a nuestro alcance».

El míster sansero Josico destacaba en la rueda de prensa previa al encuentro «el equipo está convencido de que mañana se puede lograr la victoria y sumar tres puntos importantísimos».

El míster sansero Josico tendrá disponible a todos sus efectivos a excepción del lesionado Jaime Gavilán que continua con el proceso de recuperación, la convocatoria para el encuentro de mañana es la siguiente:

Porteros: Xabi Irureta y Álvaro Cortés.

Defensas: Rubén Valverde, Pipe Sáez, Albert Estellés, Mario Hernández, Tomáš Košút, Miguel Muñoz y S. Gassama.

Centrocampistas: Alex Galindo, Marcos Gullón, Roberto Bolaños, Álvaro Queijeiro, Fer Ruiz, Adrián Trabazo, Raúl Hernández, Iván Bueno, Julio Delgado y Rubén de Tomás.

Delanteros: Joel Rodríguez y Pablo Aguilera.

Los precedentes de enfrentamientos entre sanseros y colchoneros son numerosos, hasta en tres grupos distintos en Segunda División «B» se han enfrentado ambos conjuntos, con un bagaje de 30 enfrentamientos, con un total de 8 triunfos para los nuestros, dos empates y 14 victorias colchoneras.

El encuentro se podrá seguir en directo por la plataforma digital on-line Footters, además se podrá seguir en directo en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.