El filial se imponía en el derbi local al Juventud Sanse con un resultado de 0-4.

El equipo sansero continuó con la buena dinámica de estas últimas 7 jornadas. Tras el tropiezo inicial a la vuelta de navidad, se cuentan los partidos por victoria a excepción del encuentro en el temido campo de la A.D. Esperanza.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los nuestros, facilitado por un repliegue del equipo rival, los nuestros se encontraron muy cómodos con esa situación, controlando y dominando los tiempos del encuentro, fruto de ello fue el gol de Nico antes del descanso.

En la reanudación, el filial fue un auténtico vendaval para el Juventu Sanse, llegando prácticamente en todas las jugadas ofensivas con peligro. Borja Encinar que volvía a la titularidad consiguió anotar un doblete y por apenas centímetros en un libre directo que dio en el travesaño no consiguió el hat-trick. El último gol del partido fue obra de Luis que jugó 25′ minutos a su vuelta de la lesión y consiguió un golazo desde fuera del área  para el disfrute de todo el equipo.

El Sanse «B» hizo un gran partido sin su jugador más determinante, Alex, que consiguió debutar con el primer equipo en Segunda «B» el pasado domingo frente al Getafe «B».

El equipo quiere seguir con la buena dinámica y no bajarse del liderato esta semana en el encuentro frente al Alcalá a las 11:30 horas en nuestro estadio.