Desde el club, estamos muy orgullosos de anunciar que la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y Agua Sierra Cazorla han decidido renovar su acuerdo de patrocinio por una campaña más.

Desde nuestro club nos ocupamos de la salud de nuestros jugadores  y por esta causa hemos decidido seguir con Agua Sierra Cazorla ya que esta aporta mineralización para la recuperación de nuestros deportistas, de igual manera, hemos incluido los refrescos de Agua Sierra Cazorla + naranja y limón sin azúcar y sin gas y la bebida isotónica Evo2, habiendo determinado que no existe otra de similares características, ya que al igual que en  Agua Sierra Cazorla esto viene demostrado científicamente por sus características químicas.

Agua Mineral Sierra Cazorla  nace en el parque natural de Cazorla Segura y las Villas, mayor espacio protegido de España y segundo de Europa, nombrado reserva de la biosfera por la Unesco desde 1983 y Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) desde 1987.

La empresa seguirá siendo la encargada de hidratar a los jugadores de la primera plantilla y a los más de 600 niños que componen la cantera de nuestro club.

A través de esta renovación, Agua Sierra Cazorla mantiene su compromiso con entidades que refuerzan sus valores de marca fomentando la práctica de deporte y unos hábitos de vida saludables.

Queremos agradecer públicamente la confianza que Agua Sierra Cazorla deposita en nuestro club.

Para más información sobre nuestro patrocinador: http://www.aguasierracazorla.com/