Campaña de Abonados UD Sanse 2020/21

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes presenta este viernes 2 de octubre la Campaña de Abonados para la temporada 20/21 bajo el lema:

«Lo mejor está por llegar»

Esta será, sin duda, una temporada muy especial para el Sanse, que celebrará su 50 aniversario compitiendo por quinta temporada consecutiva en Segunda División B. La campaña se ha diseñado queriendo hacer un guiño al pasado, que tan importante es para construir el futuro.

Después de varios meses muy complicados para todos, el Club puede confirmar que el Estadio JDH- Matapiñonera podrá acoger público. Esto será bajo las limitaciones de aforo y separación de espacios exigidas por la situación. Debido a las normas que la Comunidad de Madrid ha especificado sobre la asistencia a los recintos deportivos, teniendo que dejar un metro y medio entre asientos, el club se ha visto obligado a reducir el aforo del Estadio, por lo que, se ha decido dar prioridad a aquellos abonados que lo hayan sido la temporada pasada.

Dadas las circunstancias, el Club ha decidido establecer un abono general a precio único de 100€ que podrá reservarse desde este momento rellenando el formulario que encontrareis a continuación.

Este año, con la situación que nos ha tocado vivir, necesitamos vuestro apoyo y vuestro aliento,

 

Y RECORDAD…

 

«LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR»

 

CAMPAÑA DE ABONADOS UD SANSE 22/23


Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.
El número de cuenta bancaria es el siguiente: ES70 2100 8659 1102 0012 0312