Este domingo vuelve el fútbol al Estadio JDH – Matapiñonera

Este domingo 18 de octubre de 2020 comienza la competición oficial para nuestro equipo, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Tras muchos meses de espera, el fútbol volverá al Estadio JDH- Matapiñonera. Lo hará a partir de las doce de la mañana en el partido que enfrenta al Sanse ante el Navalcarnero, en la primera jornada de la Segunda División B.  El equipo dirigido por Marcos Jiménez comenzará como local esta temporada tan ilusionante para el club, que celebrará su 50 aniversario.

El partido, estará incluido en el abono de temporada, y además saldrán a la venta entradas a un precio de 10 euros para empadronados en San Sebastián de los Reyes, y de 20 euros para no empadronados. Debido al aforo limitado por el COVID-19, se podrá retirar una entrada por persona. Para poder hacer efectivo el descuento, se deberá presentar en las taquillas el documento que acredite el empadronamiento.

Las taquillas del Estadio estarán abiertas el domingo desde las 10.30 de la mañana.

Además, no podrán acceder al recinto los entrenadores titulados.

En materia de seguridad, el Club ha llevado a cabo el protocolo para que la salud de nuestros aficionados sea lo más importante. El uso de mascarillas será obligatorio durante toda la duración del encuentro, se dispensará gel hidroalcohólico en los accesos a la grada, y en otras localizaciones del estadio, y la distancia de seguridad será de un metro y medio en ambos lados entre las personas asistentes, convirtiendo así al Estadio JDH – Matapiñonera en un espacio seguro donde disfrutar del fútbol y del Sanse.