La UD. Sanse y TecniTasa renuevan su acuerdo de colaboración de cara a la Temporada 2020-2021

San Sebastián de los Reyes, 13 de octubre de 2020

Nuestro club, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y TecniTasa (Técnicos en Tasación S.A.) renuevan el acuerdo de colaboración por el cual la empresa de tasación vuelve a ser el patrocinador principal del club de San Sebastián de los Reyes en esta temporada 2020 – 2021.

El presidente del Club, Adolfo Ruiz, y el Consejero Delegado de TecniTasa, Elías Rodríguez – Viña, han firmado el acuerdo de patrocinio hasta el 30 de junio de 2021, con la intención de apoyar la práctica deportiva y los valores que el club transmite. Unos valores, que se complementan a los pilares que la empresa representa, Independencia, objetividad, rapidez, fiabilidad y formación.

El Consejero Delegado de TecniTasa valoró el acuerdo: “Desde TecniTasa estamos muy orgullosos de patrocinar a la Unión Deportiva Sanse porque para la compañía es muy importante fomentar los valores del deporte y de la cantera. Que, unidos a los objetivos y aportaciones de las empresas y la economía, forman un encaje perfecto para transmitir a la sociedad”

Así mismo, Elías recibió de manos del presidente la camiseta oficial con la que el Sanse jugará sus partidos en esta temporada 2020-2021 en Segunda División B.

El logo de TecniTasaserá visible en la parte delantera de la camiseta del primer equipo, así como en emplazamientos especiales del estadio, como las vallas del campo, las lonas perimetrales, los accesos a las gradas y al palco VIP, los banquillos, y la sala de prensa.

#SomosSanse