Atlético Baleares – UD Sanse| El Sanse viaja a Mallorca en busca de la tercera victoria consecutiva

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrentará este domingo 22 de noviembre al Atlético Baleares en el Estadio Balear en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División B.

Tras el parón, el Sanse afronta el partido en un gran momento tras las dos victorias consecutivas ante DUX y Atlético de Madrid B.

En el partido anterior, el Sanse consiguió imponerse en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid al Atlético de Madrid B en un muy buen partido de nuestro equipo que consiguió remontar gracias a los goles de Juanra y Marcelo.

El equipo de Marcos Jiménez buscará la victoria en su visita al Estadio Balear y seguir sumando por cuarta jornada consecutiva.

El Sanse, que todavía no conoce la derrota fuera de casa, se enfrentará a un equipo muy complicado. El equipo balear, se encuentra en quinta posición con cuatro puntos.

El Atlético Baleares, por su parte, no pudo jugar su último partido ante el Real Madrid Castilla debido a los positivos por COVID- 19 en el equipo mallorquín.

Los jugadores citados serán: Felipe, Filip, Fer Ruiz, Barreda, Cidoncha, Félix, Simón, Gavilán, Juanra, Borja, Paredes, Mario, Barril, Marcelo, Arturo, Carlos, Fofo y Rubén.