#SomosSanse
UD Sanse
Bienvenidos
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Sanse vence al Rayo Majadahonda y se coloca líder

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes consiguió esta mañana hacerse con la victoria en el estadio JDH-Matapiñonera en el partido que le enfrentó al Rayo Majadahonda por 1-0.

El Sanse consiguió firmar su sexta victoria consecutiva, venciendo al que hasta el momento era líder, el Rayo Majadahonda en un gran partido del equipo de Marcos Jiménez.

El Sanse repitió el once de las últimas jornadas saliendo con Felipe, Simón, Barreda, Ofoli Quaye y Juanra en defensa, Cidoncha, Borja Sánchez, Carlitos y Fer Ruiz en el medio del campo y Marcelo y Arturo arriba.

El partido estuvo muy igualado durante los 90 minutos, pero se definió del lado del Sanse gracias al empuje final de un equipo que demuestra que nunca deja de luchar.

El Sanse salió al partido con la clara intención de ser superior a su rival, afianzando las buenas sensaciones obtenidas en la victoria de la semana pasada ante el Getafe B.

En los primeros minutos, El Sanse era dueño del balón, y generó las primeras ocasiones por medio de Marcelo. Con el paso de los minutos, el ritmo del partido fue en aumento, pero las ocasiones se fueron diluyendo. Se notaba que había mucho respeto entre ambos equipos.

La ocasión más clara la tuvo Fer, que en un gran remate de cabeza a centro de Borja Sánchez se topó con el larguero.

Sin tiempo para más, se llegó al descanso en el JDH – Matapiñonera con el resultado inicial.

El segundo tiempo comenzó con fuerza para el Rayo Majadahonda, que inquietó hasta en tres ocasiones la portería de Felipe, que fue, una semana más, un seguro para el Sanse.

Marcos movió el banquillo, retirando a Marcelo y a Cidoncha en favor de Barril y a Mario González.

Con el paso de los minutos, el Sanse se reafirmó y volvió a adueñarse de la pelota. Ante el escenario de un partido tan igualado, se preveía que solo un detalle podría decantarlo hacia alguno de los dos lados.

Y así fue. Corría el minuto 89 cuando Fer Ruiz puso un magnífico centro para que Arturo lo cabecease a gol.

El delantero marcó su tercer gol de la temporada para alegría de la afición sansera que respondió de manera sobresaliente a las expectativas del partido.

Tras el gol, el Rayo Majadahonda lo intentó en varias ocasiones, pero no pudo inquietar al guardameta gracias a la gran actuación defensiva del Sanse. En una trifulca en los últimos minutos, fue expulsado Paredes tras zafarse después de que un jugador rival le agarrase del cuello.

Con esta victoria, la Unión Deportiva se sitúa líder de la categoría con 19 puntos.

La próxima jornada el Sanse jugará en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla el 10 de enero.