#SomosSanse
UD Sanse
Bienvenidos
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

UD SANSE – Rayo Majadahonda: Segundo contra primero se enfrentan en Matapiñonera

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrentará este domingo 13 de diciembre al Rayo Majadahonda en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo V de la Segunda División B.

Tras acumular cinco victorias consecutivas, un récord que el Sanse no conseguía en Segunda B desde el año 1995, el Sanse recibirá en el Estadio JDH- Matapiñonera al primer clasificado, el Rayo Majadahonda.

El equipo entrenado por Marcos Jiménez atraviese un estado de forma magnífico. Viene de ganar en la Ciudad Deportiva del Getafe CF ante un buen rival. Los goles de Félix Ofoli y de Borja Sánchez firmaron la victoria.

El Sanse se sitúa segundo con 16 puntos, 7 por encima del Atlético Baleares, cuarto clasificado.

El Rayo Majadahonda, por su parte, es líder de la categoría con 19 puntos de 21 posibles. El equipo dirigido por Antonio Iriondo no conoce la derrota esta temporada, solo habiendo concedido un empate en su visita a Navalcarnero.

En la jornada anterior, el Rayo sufrió para ganar 1-0 al Atlético de Madrid B con un gol de penalti en el último minuto.

Se prevé un partido muy igualado entre los dos equipos más en forma de la categoría.

Los jugadores citados son: Felipe, Barreda, Paredes, Félix, Manu Miquel, Cidoncha, Marcelo, Arturo, Manojlovic, Barril, Juanra, Fer Ruiz, Mario González, Simón, De Tomás, Borja y  Gavilán.