shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Sanse invita a todas las personas que ayudaron a quitar nieve al partido de este domingo ante el Atlético Baleares

Sanseros y Sanseras, esta temporada está siendo muy especial para nosotros, estamos disfrutando de una buena posición, con un gran equipo, un gran cuerpo técnico y una gran comunión con nuestra afición. Es cierto que por culpa de las restricciones causadas por la pandemia del Covid – 19, no estamos todos los que nos gustaría, pero también es cierto que todas las veces que os hemos pedido ayuda, habéis estado allí.

Tanto es así, que, en uno de los momentos más complicados de la temporada, cuando nos vimos envueltos en el temporal Filomena que llenó de nieve nuestras instalaciones, muchos de vosotros os prestasteis a ayudarnos a retirar la nieve del terreno de juego. Sin pedir nada a cambio, con la sencilla ilusión de que la pelota pudiese volver a rodar.

Ahora somos nosotros quienes queremos devolveros el favor. Queremos invitar a todas las personas que ayudaron a retirar la nieve del Estadio JDH – Matapiñonera, a venir a ver el encuentro que se disputará este domingo a las 12 de la mañana ante el Atlético Baleares.

Un encuentro vital para las aspiraciones de nuestro equipo, que se encuentra a tan solo 5 partidos de clasificarse para la Segunda B Pro, la nueva tercera categoría del fútbol español, en la que tan solo estarán 40 de los 102 equipos que componen actualmente la Segunda División B.

Para recoger las entradas, desde el Club hemos habilitado el horario de 18.30 a 19.30 el próximo jueves 11 de febrero.

Todas las personas que nos ayudasteis a retirar la nieve, estáis invitadas a venir este jueves a recoger una entrada para el partido a la Oficina del Estadio JDH – Matapiñonera.

Recuerda:

 ¡LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!