shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Las Rozas CF 0-1 U.D. Sanse: El Sanse sigue soñando

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha vencido esta mañana al Las Rozas CF 0-1 en el Estadio Dehesa de Navalcarbón.

El Sanse volvió a vencer firmando su novena victoria de la temporada, que le hace seguir líder 4 puntos por encima del segundo, con un partido menos, y 8 por encima del Real Madrid Castilla, cuarto clasificado.

El Sanse salió con: Felipe, Paredes, Fomeyem, Felix Quaye y Barrerda en defensa, Cidoncha, Borja Sánchez, Pichín y Fer Ruiz en el medio del campo y Marcelo y Arturo arriba.

El Sanse realizó un gran partido, supo sufrir y mantuvo una semana más la portería a cero demostrando una solidez defensiva admirable que le ha llevado a estar donde está.

El partido comenzó muy igualado, con el equipo local haciéndose con las ocasiones, pero sin conseguir inquietar demasiado la portería defendida por Felipe.

La primera ocasión de la Unión Deportiva estuvo en las botas de Arturo, que envió su disparo a las manos del guardameta local.

Poco después, y una vez más a balón parado, llegó el gol del Sanse. Borja Sánchez botó una falta lateral que, tras un remate en el primer palo detuvo el portero local, pero no la consiguió atrapar y se le escapó. Allí estaba muy atento Fer Ruiz para hacer su primer gol de la temporada. El madrileño marcó el gol que a la postre sería el definitivo.

El resto del primer tiempo siguió sin mucha historia, con Las Rozas intentando hacerse con el control del balón y el Sanse defendiendo de manera formidable y saliendo a la contra.

En el minuto 34 Felix Quaye fue castigado con tarjeta, y no podrá estar frente al Atlético Baleares en el siguiente partido por acumulación de tarjetas.

Ya en la segunda parte, la tónica seguiría muy parecida a como acabó la primera parte. En la primera ocasión del segundo tiempo, Fer envió a puerta un balón de Borja, pero el colegiado indicó fuera de juego.

Dani Pichín y posteriormente Arturo inquietaron al portero local para hacer el 0-2, pero finalmente no llegó.

El equipo de Marcos Jiménez supo sufrir aguantando de manera excelente las envestidas del conjunto rozeño en la segunda parte.

El árbitro pitó el final y el Sanse consiguió una victoria vital, que le acerca un poco más al objetivo, sumando 30 puntos.

La próxima semana, el Sanse disputará el partido aplazado ante el Atlético Baleares a las 12.00h en el Estadio JDH – Matapiñonera.