shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Las Rozas – U.D. Sanse: A por la primera de las cinco finales

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrentará este domingo 21 de febrero a Las Rozas C.F. en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo V de la Segunda División B.

El equipo de Marcos Jiménez afronta la primera de sus cinco finales particulares para hacerse con un puesto en la Segunda B Pro, tras no haber podido disputar su partido del domingo pasado ante el Atlético Baleares por casos de Covid 19 en el conjunto visitante.

Antes de ese partido, la última actuación del equipo fue la victoria en el Estadio JDH – Matapiñonera ante el Atlético de Madrid B por 2-0.

A falta de cinco jornadas para el final, la Unión Deportiva es primera con 27 puntos. Las Rozas, por su parte, es colista, con 12 puntos. En el partido anterior, el equipo rozeño empató a 0 ante el Atlético de Madrid B.

Los jugadores citados serán: Felipe, Barreda, Paredes, Félix Quaye, Manu Miquel, Carlitos, Cidoncha, Marcelo, Pichín, Arturo, Fomeyem, Manojlovic, Barril, Juanra, Fer Ruiz, Mario González, Simón, Jime, Borja Sánchez y Jaime Gavilán.