shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D. Sanse – Atlético Baleares: Una final en Matapiñonera

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrentará este domingo 28 de febrero a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo V de la Segunda División B.

El partido que fue aplazado el pasado 14 de febrero debido a casos positivos de COVID en el equipo visitante se disputará este fin de semana.

Se trata de una final en Matapiñonera. El equipo de Marcos Jiménez afronta el partido sabiendo que si gana y el Real Madrid Castilla no hace lo propio el miércoles ante el Rayo Majadahonda se hará con un puesto en la Segunda B Pro.

Esto le haría además disputar la primera liguilla que da acceso a los Playoffs a Segunda división.

El Sanse viene de ganar en el Municipal de Navalcarbón por 0-1 ante Las Rozas CF. El tanto de Fer Ruiz valió para darle los tres puntos a una Unión Deportiva que está realizando una temporada espectacular.

El Atlético Baleares, por su parte, disputó su último partido el pasado 10 de febrero, y perdió 2-0 ante el Atlético Baleares.

El conjunto insultar se sitúa quinto.

En el partido de ida el Sanse venció por 0-1 con gol de Félix Quaye en un partido muy disputado.

Los jugadores citados serán: Felipe, Barreda, Paredes, Manu Miquel, Carlitos, Cidoncha, Marcelo, Pichín, Arturo, Fomeyem, Manojlovic, Barril, Fer Ruiz, Mario González, Simón, Jime, Borja Sánchez, Jaime Gavilán, Álex Martínez y Rodri.