shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Abono “PlayOff” de ascenso a Segunda División

En la Unión Deportiva Sanse estamos viviendo un año histórico. Estamos consiguiendo lograr hitos sin precedentes en los 50 años de vida del club.

Tenemos una oportunidad de seguir disfrutando juntos de lo más bonito. Porque como reza nuestro lema desde principio de temporada: “Lo mejor está por llegar”.

La primera fase ha terminado y el Sanse se ha proclamado campeón del Subgrupo A del grupo V de la Segunda División B.

Ahora viene lo más bonito, seis partidos para demostrar que este equipo aspira a todo. El Sanse, como líder del subgrupo, se enfrentará a doble vuelta a los tres primeros clasificados del Subgrupo B: Club Deportivo Badajoz, Extremadura Unión Deportiva y Club de Fútbol Talavera de la Reina. Tres equipos históricos de nuestro fútbol.

Entre el cuatro de abril y el nueve de mayo se disputarán dichos partidos, que tendrán como premio tres plazas para la Fase de Ascenso a Segunda División. Los tres primeros clasificados de cada uno de los 5 grupos y el mejor cuarto lucharán por ascender a Segunda División en una semana en una sede única a dictaminar por la RFEF.

Dados los acontecimientos, el Club decidió instalar una grada supletoria para hacer de Matapiñonera una caldera. Así lo fue en el partido de este fin de semana ante el Real Madrid Castilla y así queremos que lo sea en las tres finales que se jugarán en nuestra casa.

Para ello, el club ha decidido instaurar un abono único para los tres partidos que se disputarán. Con un precio de 30 euros podrás disfrutar de los tres.

Individualmente, las entradas tendrán un precio de 15 euros para empadronados y 25 para no empadronados.

Los abonados de temporada no tendrán que pagar ningún suplemento.

El abono podrá tramitarse en el siguiente formulario:

Abono “PlayOff” de ascenso a Segunda División