shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

CF Talavera 3-0 U.D. Sanse: El Sanse cae ante las adversidades

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido esta tarde 3-0 ante el CF Talavera en el Estadio Municipal el Prado. 

El Sanse salió con: Felipe, Juanra, Ofoli, Simón y Barreda en defensa, Manu Miquel, Borja Sánchez, Carlitos y Fer Ruiz en el medio del campo y Marcelo y Pichín arriba.

El Sanse tuvo que luchar ante las adversidades tras quedarse con 10 jugadores en el minuto 20.

El Sanse empezó el partido de gran manera, ilusionado ante la posibilidad de hacer un partido que certificase estar entre los 16 equipos que jugarán el Playoff. Y así se vio en los primeros minutos. La primera ocasión clara del partido la tuvo Carlitos Portero, que en una muy buena jugada individual llegó a línea de fondo, pero su disparo se marchó a córner.

En ese mismo córner, Diego Simón estrelló un disparo al larguero. Tras el rechace, Fer Ruiz, de chilena estuvo cerca de marcar.

El Sanse estaba muy bien en esos primeros instantes.

Pero cuando mejor estaba el Sanse, llegó el gol del Talavera. Falta favorable al Talavera que manda a la barrera. El árbitro interpreta que penalti. Gol.

Poco después, Juanra derribó al delantero del Talavera siendo el último jugador. Roja.

Al equipo se le ponía muy complicado tras esos 5 minutos fatídicos.

Aún así, con 10, el Sanse se intentaba reponer y buscar el empate. Demostrando un derroche de esfuerzo y de tesón.

En el minuto 41 llegó el segundo del Talavera.

Aún así, poco antes de llegar al descanso estuvo a punto de marcar Fer Ruiz el 2-1, pero una muy buena parada del portero del Talavera lo evitó.

Tras el descanso, Marcos Jiménez realizó tres sustituciones.

Jime, Paredes y Fomeyem sustituyeron a Simón, Fer Ruiz y Dani Pichín.

Poco después de volver de vestuarios el Talavera sentenció el partido.

El Sanse no cesó en su intención de luchar, pelear y demostrar garra. Los centros de Paredes generaban peligro en la portería de Edu Sousa. La última la tuvo Arturo, que envió un disparo lejano por encima del larguero.

Dura derrota, pero el Sanse trabajó bien, en un día en el que todo salió al revés.

Ahora, toca reponerse y preparar desde ya el partido ante el Extremadura, que será una verdadera final en el Estadio JDH – Matapiñonera.