shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D. Sanse 2-1 C.F. Talavera: El Sanse empieza la segunda fase con victoria

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado esta mañana ante el Club de Fútbol Talavera de la Reina 2-1 en el Estadio José Luis de la Hoz Matapiñonera.

El Sanse consiguió una victoria con mucho sufrimiento que le da derecho a seguir soñando. El equipo de Marcos Jiménez se encuentra a cinco finales de conseguir el sueño. El Sanse salió con: Felipe, Paredes, Juanra, Ofoli, Simón y Barreda en defensa, Cidoncha, Barril, Pichín y Carlitos en el medio del campo y Marcelo arriba.

 Matapiñonera volvió a responder a la llamada del club en una cita histórica. Una gran entrada demostró lo ilusionado que se encuentra la localidad con la temporada del Sanse.

El partido empezó de la mejor manera posible, en la primera jugada del partido un cambio de banda de Carlos Portero habilitó a Carlos Barreda en banda derecha para que, con un gran disparo, mandase el balón al fondo de la red. Éxtasis en Matapiñonera.

El Sanse no bajó el pie del acelerador, y en los quince primeros minutos, realizó una actuación espléndida, siendo dueño del balón, presionando arriba, y teniendo varias ocasiones de peligro.

Marcelo y Pichín estuvieron a punto de hacer el segundo gol de la mañana, pero sus ocasiones se desperdiciarían gracias a dos buenas actuaciones del portero visitante.

Minuto 42, barullo en el área del Sanse, y un defensa derriba al delantero del Talavera. Góngora engaña a Felipe Ramos y empata el partido.

Duro golpe para el Sanse, que estaba realizando un gran encuentro.

Poco antes de llegar al descanso, un gran pasé habilitó a Dani Pichín, que, solo ante el portero, disparó bien pero su disparo fue repelido por el propio guardameta.

Con 1-1 llegaríamos al descanso.

En la segunda parte, el Talavera empezó jugando bien, y llegando con peligro al área del Sanse, pero la defensa sansera, que realizó una gran actuación, despejaba sin problemas.

Marcos Jiménez, empeñado en llevarse los tres puntos, realizó una serie de sustituciones que a posteriori serían clave para conseguir hacerse con el partido. Borja Sánchez sustituyó a Dani Pichín, Arturo a Barril y Manu Miquel a Julio Cidoncha. El Sanse cambió el chip, y en diez grandes minutos consiguió el gol.

Otra vez Carlitos Portero mandaría un gran balón al área para que Arturo lo mandase a gol con un gran testarazo.

Había transcurrido 78 minutos, aún quedaba mucho por delante.

Al Sanse le tocó sufrir, luchar y defenderse para evitar el gol visitante. Para ello fue clave Felipe Ramos, que en la última jugada del encuentro realizó una providencial estirada que aseguró que los tres puntos se quedasen en casa.

Con esta victoria, el Sanse se sitúa segundo del grupo de ascenso, con 38 puntos. El tercer y el cuarto puesto lo decidirán Extremadura (31) y Castilla (32) que se enfrentan esta tarde. Pase lo que pase, el Sanse tendrá una ventaja mínima de 6 puntos ante el cuarto clasificado, que cierra la clasificación a la liguilla de ascenso.

El próximo partido será el domingo once de abril ante el Extremadura en Almendralejo.