shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D. Sanse – CF Talavera: El Sanse empieza un ilusionante playoff

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrentará este domingo 4 de abril al Club de Fútbol Talavera en el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del  Grupo V de la Segunda División B.

El Sanse encara la segunda fase con mucha ilusión tras haber sido campeón de su subgrupo.

 El equipo dirigido por Marcos Jiménez vuelve a la competición tras el empate que le dio el título ante el Real Madrid Castilla el pasado 21 de marzo.

Esta segunda fase constará de seis partidos ante los tres primeros clasificados del otro subgrupo, Badajoz, Extremadura y Talavera. Los tres equipos con mejor puntuación acumulada tras estas seis fechas se clasificarán al playoff de ascenso a segunda división.
Este último visitará este domingo el estadio JDH – Matapiñonera tras haber quedado tercero, con 27 puntos. El equipo dirigido por Víctor Cea, ha realizado un muy buen último tramo de campaña y no conoce la derrota desde el pasado 7 de febrero.

Las entradas estarán a la venta con un precio de quince euros para empadronados y de veinticinco para no empadronados.

También se podrá retirar el abono de Playoff que, con un coste de 30 euros, da derecho a asistir a los tres partidos que se disputarán en nuestro estadio.

Los jugadores citados son: Felipe,Barreda,Paredes, Ofoli, Manu Miquel, Carlos Portero, Cidoncha, Marcelo, Dani Pichín, Arturo, Fomeyem, Barril, Juanrra, Vladan, Mario, Simón, Jime, Borja Sánchez, Gavilán, Alex Martínez, Javi Cabeza y Asenjo.