shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D. Sanse – Extremadura UD: Seguir soñando juntos en una cita histórica

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrentará este domingo 2 de mayo al Extremadura U.D en el partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase del Grupo V de la Segunda División B.

Matapiñonera dictará sentencia en un partido histórico a la par que ilusionante. En caso de ganar el Sanse certificaría el Playoff de ascenso a la Liga Smartbank.

 El empate también podría servir si los resultados acompañasen. Tras las malas sensaciones cosechadas en los dos últimos partidos, el equipo de Marcos Jiménez buscará reencontrar el buen estado de forma que le ha llevado hasta aquí.

Para ello, Matapiñonera se vestirá de gala para recibir al Sanse. Muchas entradas han sido retiradas ya, pero seguirá habiendo a la venta a 15 euros para empadronados y 25 para no empadronados.

El Extremadura, por su parte es el tercer clasificado, con 36 puntos. Viene de ganar el pasado domingo por 2-0 al Real Madrid Castilla en Almendralejo.

El Sanse se mantiene en el segundo puesto con 39 puntos.

Los jugadores citados son: Felipe, Barreda, Paredes, Félix, Manu Miquel, Carlos Portero, Marcelo, Pichín, Arturo, Fomeyem, Manojlovic, Barril, Vladan, Fer Ruiz, Mario, Jime, Borja Sánchez, Gavilán, Alex y Rodri.