shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Fiesta Fin de Temporada

El sábado 19 de junio celebraremos nuestra fiesta de fin de temporada con toda nuestra cantera.

La temporada ha llegado a su fin pero esto no acaba aquí. Os esperamos para pasar un día inolvidable el próximo sábado 19 de junio en el Estadio JDH – Matapiñonera.

Comenzaremos desde las 10 de la mañana con juegos en el campo de fútbol para todos los niños y niñas del Sanse. A las once y media realizaremos la tradicional entrega de premios de la temporada 20/21. A las doce, tendrá lugar el partido de entrenadores contra padres. Nos dividiremos en equipos y jugaremos un agradable partido en el campo de fútbol.

La diversión no acabará a las dos. A partir de las cuatro de la tarde dará comienzo el campeonato de mus, que este año además se compaginará con un torneo de futbolín por parejas.

Les recordamos que todos los niños y niñas tendrán que ir equipados con camiseta roja de entrenamiento y pantalón rojo. Padres y acompañantes deberán de llevar ropa cómoda para realizar juegos durante todo el día.

Para apuntarse al partido y a ambos campeonatos es necesario subir a las oficinas del club en el horario habitual.

El uso de mascarilla y la distancia de seguridad será obligatorio. Además, dispensaremos gel hidroalcohólico en las mesas para que se haga uso de él.

Os esperamos!!