shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

CF TALAVERA 2-0 U.D. SANSE: Derrota en el Prado en la primera salida

El Sanse perdió en su primer desplazamiento lejos de Matapiñonera tras quedarse con 10 en el minuto 38.

El XI elegido por parte de Marcos Jiménez fue, bajo los palos con Miguel Bañuz, en defensa Carlos Barreda, Gonzalo Llerena, Fomeyem y Fer Ruiz el centro del campo Borja Sánchez, Fernando Llorente, Carlitos Portero, Raúl y Borja Martínez y Arturo como hombre de referencia.

La primera ocasión la tuvo Arturo, que tras un gran centro de Borja Martínez remató con la cabeza a portería, pero la detuvo el portero del Talavera. A punto estuvo de poner por delante al equipo de Marcos.

El partido transcurría con ocasiones para ambos equipos, y con un ritmo muy alto hasta que en el minuto 40, un pase de un jugador del Talavera dejó a Dani Pichín solo ante el portero y fue derribado por Fomeyem. El árbitro entendió que era expulsión y dejó al Sanse con 10. El arbitro señalaría falta en la frontal del área. En la falta, tras sendos rechaces, el Talavera se adelantaría.

Con el resultado de 1-0 nos iríamos al descano.

En el descanso la U.D. Sanse efectuaría tres cambios. Entrarían Iván Pérez, Dani Molina y Baro y se retirarían Borja Sánchez, Fer Ruiz y Carlitos.

El equipo se encontraba bien, y tenía las mejores ocasiones del partido en esos minutos, demostrando no rendirse, un remate de cabeza de Baro se iría muy poco por encima del travesaño, posteriormente Llerena y de nuevo Arturo estuvieron muy cerca de hacer el gol del empate.

En los últimos minutos, con el Sanse volcado en busca del empate, una contra llevaría al segundo gol del Talavera.

Con el 2-0 definitivo se llegaría al final del encuentro.

El equipo demostró una incansable lucha y garra ante las adversidades del encuentro.

La siguiente cita será el próximo domingo a las 12.00 ante el Rayo Majadahonda