shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y FDL, Fitness Deluxe firman un acuerdo de colaboración

El convenio entre la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y FDL fue firmado en San Sebastián de los Reyes FDL, Fitness Deluxe y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes firman un acuerdo de colaboraciónel pasado 10 de julio y tendrá una vigencia de tres años. Esta alianza permitirá a ambas partes desarrollar proyectos e iniciativas de manera conjunta especialmente en el campo del deporte y más específicamente en el fútbol, así como aspectos de promoción y formación que tengan, de una forma u otra, relación con esta actividad.

Una de las primeras iniciativas ha sido la dotación de material para un gimnasio dentro de las instalaciones deportivas de la Unión Deportiva San Sebastián con el objeto de favorecer el desarrollo de las habilidades necesarias de cada uno de los jugadores para su posterior correcto desempeño en el terreno de juego.

Así mismo, es objetivo del convenio y por ende de las partes el cooperar, promover, favorecer, e impulsar conjuntamente actividades en los ámbitos de formación en materia deportiva, así como cooperar y prestarse asesoramiento e información mutua en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades en actividades físicas y deportivas vinculadas a la práctica y rendimiento deportivo con marcas de primer nivel como ZIVA y Reaxing.

Acerca de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, entidad conocida popularmente como Sanse, es uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de la Comunidad de Madrid. Actualmente milita en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. La Primera RFEF consta con 40 equipos divididos en dos grupos divididos por criterios geográficos establecidos por la federación.

El Club cuenta con más de 500 niños y niñas en sus respectivas categorías desde senior a chupetines incluyendo equipos femeninos.

El Club fue fundado en 1971. Tras varios años en las divisiones inferiores de Madrid, debutaría en la Tercera División en la temporada 1985-1986.  El Club ha competido todas las temporadas en Segunda División B, alcanzando en la 20/21 su mejor puesto hasta la fecha, jugando los Playoff de ascenso a Segunda División.

Acerca de FDL, Fitness Deluxe:

Fitness Deluxe es importador y el mayor distribuidor de material fitness de uso profesional y equipamientos de espacios deportivos para España y parte de Europa, con sede en Madrid, carretera Burgos en San Agustín de Guadalix.

Nos caracterizamos por la entrega rápida, una vez realizado el pedido del material, debido a que disponemos de un sobrado stock en una instalación de más 5.000 m2.

Tenemos un amplio catálogo de material de alta calidad, funcional, Cross training, estudio y pilates, cardio, de marca, y ofrecemos a nuestros clientes también material sin marca que se adapta a cualquier tipo de espacio deportivo.

A su vez es proveedor exclusivo de marcas para España y parte de Europa: ZIVA, Reaxing, Reebok, Xebex, Gun-Ex y Huric.

Para más información:

Fitness Deluxe, FDL                                                                                                          Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

Dña. Ana Rosa Pacheco Saelices                                                                                    D. Santiago González Gutiérrez

a.pacheco@fitnessdeluxe.es                                                                                          prensa@ud-sanse.com