shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D. SANSE 2-1 RAYO MAJADAHONDA: REMONTADA EN UN GRAN PARTIDO DEL SANSE

El Sanse venció esta mañana en su segundo partido en el Estadio JDH – Matapiñonera por 2-1 al Rayo Majadahonda en un gran partido del equipo de Marcos Jiménez.

El XI elegido fue Miguel Bañuz, Barreda, Iván Pérez, Llerena, Dani Molina, Borja Martínez, Fer Ruiz, Jauregui, Raúl, Borja Sánchez y Javi Rueda.

El partido no comenzó de la mejor manera para el Sanse, el Rayo Majadahonda se hizo dueño del balón y tuvo tres ocasiones de gol muy claras al comienzo. Una de ellas tuvo que ser despejada por Barreda en la línea de gol. En el minuto 8, un jugador rival cayó en el área y el colegiado señaló penalti. Rubén Sánchez no falló y el Rayo se adelantó en el marcador.

Tras el gol, el Sanse empezó a jugar su partido, con buenas transiciones, ataques por ambas bandas y empezó a generar mucho peligro. La primera ocasión Sansera llegó de la mano de Fer Ruiz, que con un buen remate de cabeza no pudo hacer el empate.

Pero este no tardaría. Un gran centro de Borja Martínez completado con un magnífico remate de Eneko Jauregui puso las tablas en el marcador.

Después del gol del empate, el Sanse se adueño por completo del partido y tuvo dos ocasiones más para llegar al entretiempo con ventaja. No fue el caso y con las tablas llegamos al descanso.

Tras el mismo, las ocasiones no cesaron. Eneko, Raúl y finalmente Borja Martínez tentaron la portería rival sin éxito.

En el minuto 67 llegó el segundo gol. Borja Martínez con un disparo cruzado confirmaba la remontada del Sanse.

Tras el segundo gol, el Sanse se cubrió bien, y saliendo a la contra cuando podía. Estas situaciones llevaron a que el equipo tuviese una ocasión más, pero el resultado no se movió.

3 puntos muy trabajados ante un rival muy complicado.

La siguiente cita será el sábado a las 17.00 ante el Valladolid B.