shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D. SANSE 1-0 DUX INTERNACIONAL DE MADRID: EL SANSE SE LLEVA EL DERBI MADRILEÑO

El Sanse consiguió esta mañana su cuarta victoria consecutiva en el Estadio JDH – Matapiñonera tras ganar 1-0 ante el Dux Internacional en un gran partido del equipo de Marcos Jiménez.

El XI elegido por Marcos Jiménez fue Bañuz, Barreda, Fomeyem, Llerena, Iván Perez, Borja Sánchez, Dani Molina, Fer Llorente, Raúl Hernández Borja Martínez y Arturo.

El Sanse comenzó el partido en Matapiñonera pisando el acelerador. La primera ocasión fue protagonizada por Raúl Hernández con un disparo rozando el poste derecho.

Un minuto después, Barreda también tuvo la oportunidad de adelantar a la Unión Deportiva tras enganchar un balón rechazado dentro del área. Su disparo fue blocado por el guardameta visitante.

Llegó el ecuador del primer tiempo y el luminoso se mantenía con el 0-0 inicial.

A la media hora de encuentro el Sanse volvió a acercarse a la portería visitante. Borja Sánchez centró un balón que encontró a Barreda en el segundo palo, pero su remate fue interceptado.

El Sanse buscaba adelantarse antes del descanso. Esta vez fue Borja Martínez quien colgó el balón al área y Barreda, otra vez, apareció para rematar.

Tras varios avisos, llegó el  gol de la Unión Deportiva en el minuto 36 de juego. Borja Martínez era un quebradero de cabeza por banda izquierda y Arturo Rodríguez fue quien aprovechó la gran jugada de nuestro extremo para anotar el 1-0.

Tras el gol, el Sanse siguió buscando más. Borja Martínez colocó un centro medido al área y Arturo conectó un testarazo que terminó golpeando en la cruceta. La jugada fue anulada por fuera de juego.

Con el 1-0 nos fuimos al descanso.

A la hora de partido, Raúl Hernández realizó una internada desde la banda derecha y se sacó un disparo con la zurda que acabó rozando el poste derecho.

Al minuto, Barreda y Borja Martínez se cambiaron los papeles. Nuestro lateral centró el esférico a la frontal del área donde encontró a Borja. Finalmente, su disparó se marchó por encima del larguero.

Arturo tuvo la oportunidad de devolverle el gol a Borja Martínez en un contragolpe, pero su asistencia fue interceptada por la defensa.

Marcos Jiménez buscaba la tranquilidad del segundo gol con un doble cambio en el minuto 72 de juego. Se retiraron Arturo y Raúl, y entraron Jauregi y Carlitos.

Tras una gran jugada individual, Jime provocó un penalti en el minuto 82.

Borja Martínez fue el encargado de lanzar desde los 11 metros. No pudo ser esta vez, el penalti fue parado por el portero visitante y continúa el 1-0 a favor de la Unión Deportiva.

En el minuto 85, nuestro entrenador volvió a mover ficha desde el banquillo. Marcos Jiménez dio entrada a Javi Rueda y Mario por Borja Martínez y Fer Llorente.

Con este resultado llegamos al final del encuentro, cuarta victoria consecutiva en casa de cuatro posibles. Gran partido del Sanse que confirma su gran dominio en Matapiñonera.

El próximo sábado viajaremos a Coruña para jugar ante el RC Deportivo y tratar de conseguir la primera victoria fuera de casa.