shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D. SANSE 3-1 ZAMORA CF: EL SANSE VENCE EN UN GRAN PARTIDO

El Sanse ganó 3-1 esta mañana en el Estadio JDH Matapiñonera al Zamora CF en un gran partido del conjunto sansero ante su gente.

El XI elegido por Marcos Jiménez fue Bañuz, Barreda, Iván Pérez, Fomeyem, Llerena, Fer Ruiz, Borja Sánchez, Fer Llorente, Borja Martínez, Carlos Portero y Arturo.

El Sanse empezó el partido con la mente puesta en atacar la portería rival, de hecho, en los primeros 5 minutos el colegiado anuló dos goles al Sanse, uno por fuera de juego y el otro por falta previa.

Pero sería el Zamora el que se adelantaría, en el minuto 7 con un disparo que golpeó en el palo y posteriormente entró.

Se repuso bien el Sanse, que no cesaba de intentar convertir el gol del empate.

A los 16 minutos, y con una gran volea, Carlitos Portero consiguió empatar el choque. El Sanse realizaba una gran primera parte y tuvo oportunidades para hacer el segundo gol antes del descanso. Carlitos, Arturo y Barreda firmaron las ocasiones más claras de esta primera parte.

El balón no entró y con el 1-1 llegamos al descanso.

En el descanso Marcos Jiménez retiró a Carlos Barreda y dio entrada a Pedraza.

El Sanse volvió al partido con la misma idea, buscar el gol y hacerse con la victoria. En el minuto 54 llegó el gol por medio de Fer Ruiz tras una gran jugada individual de Borja Martínez, que asistió al capitán para ponerse por delante.

En el minuto 66 entró Baro y se retiró Llerena y en el 69 fue Carlitos el que salió por Raúl. Lo primero que hizo Raúl en el partido fue gol. Nada más entrar, tras una gran jugada de Borja Martínez culminada con un buen disparo cruzado.

El gol sentenció el choque. En los minutos finales entró al partido Mario González sustituyendo a Iván.

Gran partido y gran victoria del Sanse.

La próxima cita será el sábado que viene en el Reino de León ante la Cultural Leonesa.