A.D. San Juan 1-2. U.D. Sanse: El Sanse se clasifica a la segunda ronda de Copa del Rey

El Sanse venció esta noche en el Estadio A.D. San Juan 1-2 al San Juan para así clasificarse a la segunda ronda de la Copa del Rey.

El XI elegido por Marcos Jiménez fue De Andrés, Baro, Javi Rueda, Pedraza, Llerena, Fer Ruiz, Mario, Fer Llorente, Borja Martínez, Jime y Jauregui.

El Sanse consiguió su primera victoria fuera de casa en esta temporada y certificó su plaza en el sorteo del próximo viernes.

El conjunto sansero salió al partido con la mente puesta en ganar y clasificarse a la siguiente ronda del trofeo copero.

En los primeros compases de partido, la mala suerte cayó del lado del Sanse cuando Llerena se tuvo que retirar lesionado. En su lugar entró Fomeyem.

El partido comenzó con ocasiones para el costado del Sanse, y Borja Martínez en dos ocasiones tentó la portería del San Juan.

Cuando el partido rondaba la media hora, Jauregui adelantó al Sanse. Un gran pase de Fer Ruiz habilitó a Jime, y este en posición de 2 contra 1 dejó solo a Eneko para que pusiese el 0-1.

Poco duró la alegría. En el minuto 36 el San Juan empató el partido.

En el minuto 36 Jime recibió la tarjeta amarilla, y con las tablas llegamos al descanso.

En el entretiempo Marcos realizó dos sustituciones, dando entrada a Borja Sánchez y a Carlitos. Se retiraron Javi Rueda y Mario.

El Sanse apretaba con la intención de llevarse el partido y la clasificación, y Boprja Martínez seguía percutiendo por banda para inquietar a la zaga del San Juan.

En el minuto 71 Raúl avisó con un disparo que se marchó a córner.

Pocos minutos después, la alegría llegó para el conjunto de San Sebastián de los Reys.

Un centro de Carlitos Portero rebotó en un rival y el balón se introdujo en la portería. 2-1 y menos de 15 minutos por jugarse.

Tras el gol, Jiménez introdujo su último cambio. Llamas entró al partido en sustitución de Fer Llorente.

Con el 1-2 y la victoria del Sanss se llegó al minuto 90. El Sanse consiguió su primera victoria fuera de casa y el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey.

El sorteo se realizará el próximo viernes. El próximo partido será el domingo a las 16:00 en Salamanca ante Unionistas.