U.D. SANSE 0 – 0 (4-5pen) CF Fuenlabrada: El Sanse cae con honor

El Sanse perdió esta tarde en el Estadio JDH Matapiñonera frente al CF Fuenlabrada en los penaltis tras realizar un muy buen partido en el que solo faltó el gol.

El XI elegido por Marcos Jiménez fue De Andrés, Barreda, Baro, Fomeyem, Fer Ruiz, Borja Sánchez, Dani Molina, Borja Martínez, Raúl, Fer Llorente y Eneko.

El Sanse empezó el partido con la clara intención de buscar la portería del Fuenlabrada. De hecho, las dos primeras ocasiones del partido fueron para los locales. En el minuto 3 Borja Martínez cruzó un centro que por poco no encontró rematador y se marchó a córner. Poco después, en el minuto 7, Eneko Jauregi provocó una mano del rival cerca del pico del área. Borja Martínez, con un gran disparo envió el balón al larguero.

El Sanse lo intentaba con una presión muy alta, para robarle el balón al visitante en salida. Además, creaba mucho peligro por las bandas tanto de Fer Ruiz como de Borja Martínez.

En el minuto 39 Isma realizó una gran parada tras un córner del Fuenlabrada.

Poco antes de llegar al tiempo de descanso Borja Martínez estuvo cerca de marcar con un disparo olímpico desde el córner.

Con el 0-0 nos fuimos al descanso.

Tras la reanudación, el equipo de Marcos Jiménez volvió a la carga en busca de adelantarse en el marcador.

Una nueva llegada por banda, esta vez de Fer Ruiz habilitó con un gran pase a Fer Llorente, pero su disparo se marchó desviado por encima del larguero. Gran ocasión para el Sanse que comenzó la segunda parte como acabó la primera, buscando el gol.

En el minuto 66 Marcos Jiménez dio entrada a Arturo y a Jime y retiró a Jauregui y Borja Sánchez.

Tras los cambio, el Sanse pisó el acelerador y se hizo dueño y señor del partido.

Las ocasiones no cesaban y el equipo mejoraba con los minutos.

Borja Martínez lo intentó con 3 córners consecutivos que detuvo el portero del Fuenlabrada.

En el minuto 73 Jime estuvo a punto de batir al portero. Un centro de Borja Martínez terminó con un disparo por encima de la portería.

En el 77, en una ocasión clarísima disparó Borja Martínez, pero sacó el balón sobre la línea un defensor del Fuenlabrada.

En la jugada siguiente, la ocasión fue para Fer Ruiz. Este, con un disparo cruzado a punto estuvo de adelantar al Sanse, pero Morro paró.

En el minuto 80 el árbitro expulsó a Borja Sánchez fuera del campo.

En el 85, la zaga del Fuenlabrada despejó una buena ocasión del Sanse tras una contra.

Llegaba el final del tiempo reglamentario y el Sanse no paraba de buscar el tanto que le diese la victoria. La lección de pundonor de los jugadores sanseros era enorme.

La última del tiempo reglamentario fue de Fer Ruiz, que estrelló en el portero un buen disparo tras un magistral pase de Llorente.

Tras los 90 minutos, el árbitro pitó el final. Nos fuimos a la prórroga.

Nada más empezar, mismo guion, más ocasiones del Sanse, en el 92 Jime, nueva parada de Morro, y en el 94 Borja Martínez fuera.

Durante todo el transcurso de la prórroga el Sanse se vació, lo intento de todas las maneras, pero el gol no llegó.

Así que nos fuimos a los penaltis.

En ellos, y tras siete lanzamientos por cada equipo, la moneda cayó del lado del Fuenlabrada.

El equipo de Marcos Jiménez realizó un partido buenísimo, pero no obtuvo el premio deseado.

El Sanse cerrará el año el domingo 19 ante el Athletic B en Lezama.