U.D. SANSE 3-1 SD LOGROÑES: EL SANSE VUELVE A VENCER EN MATAPIÑONERA
El Sanse venció esta tarde 3-1 en el Estadio JDH Matapiñonera al SD Logroñes.
El XI elegido por Marcos Jiménez fue Bañuz, Barreda, Baro, Fomeyem, Fer Ruiz, Borja Sánchez, Dani Molina, Borja Martínez, Carlos Portero, Arturo y Eneko
El Sanse comenzó el partido de manera inmejorable, y en el minuto 4 se adelantó gracias a un gran gol de Eneko. Centro de Carlitos, prolonga Baro y remata Jauregui. 1-0 en el minuto 4.
Tras el gol el Sanse no se echó hacia atrás, todo lo contrario, siguió obcecado en la portería del Logroñes y tendría varias ocasiones antes del primer cuarto de hora de partido. Carlitos y Jauregi en dos instancias intentaron hacer el segundo.
El Sanse seguiría, mostrando una gran superioridad en el medio del campo. Dani Molina con una gran acción defensiva robó un balón para salir con cuatro jugadores a la contra. Por poco no llegaría en esa ocasión el segundo.
En el minuto 29, un gran pase de Fer Ruiz habilitó a Eneko para que este rematase a placer e hiciese el segundo del Sanse. Estalló la alegría en el JDH. Grandiosos 30 primeros minutos del equipo de Marcos Jiménez.
Poco antes del descanso, Arturo tuvo una ocasión de oro para hacer el tercero. Remató con un buen testarazo el centro de Fomeyem y se marchó fuera por poco.
Con el 2-0 nos fuimos al descanso.
La segunda parte comenzó como acabó la primera, con el equipo muy bien plantado y buscando el gol.
No tardó mucho en llegar. A los 4 minutos de segunda parte Carlitos realizó un disparo que tocó en un rival y entró. 3-0. El Sanse desplegaba un fútbol fenomenal tanto en ataque como en defensa.
En el minuto 60 Marcos Jiménez introdujo los primeros dos cambios del partido. Entraron Jime y Raúl y se retiraron Carlitos y Arturo.
En el 69 Dani Molina realizó un potente disparo que el portero mandó a córner.
En el 70 se retiraron Dani Molina y Baro y entraron Fer Llorente y Juanra, que volvía al verde tras su lesión.
Rondaba el minuto 74 cuando Dani Molina realizó un buen centro que no encontró rematador por poco.
Cuando quedaban 10 minutos de partido el S.D. Logroñés recortó distancias marcando el 3-1.
Tras el gol, Marcos realizó el último cambio del partido, Javi Rueda entró por el bigoleador Eneko Jauregi.
El Sanse supo sufrir en los minutos finales y firmó su séptima victoria en Matapiñonera.
La próxima cita será el martes ante el Fuenlabrada en Copa del Rey.