Unionistas 0-0 U.D. Sanse: El Sanse consigue un punto en Salamanca mereciendo más

El Sanse empató a cero en Salamanca en un encuentro en el que mereció llevarse los tres puntos.

El XI elegido por Marcos Jiménez fue Bañuz, Barreda, Fomeyem, Baro, Fer Ruiz, Borja Sánchez, Fer Llorente, Borja Martínez, Carlos Portero, Arturo y Jauregi.

El encuentro comenzó con la Unión Deportiva proponiendo un fútbol ofensivo sobre la meta local. 

Bañuz sacó a relucir su particular recital bajo palos con una doble parada en los primeros compases de juego.

El Sanse se proyectó en ataque y tuvo una doble oportunidad de anotar el primer tanto en el minuto 10 tras un remate al poste Carlos Portero y, posteriormente, un golpeo de Fer Ruiz que terminó siendo despejado.

Llegó el cuarto de hora de partido y los nuestros eran justos merecedores de ir por delante en el marcador. 

Otra vez al palo. En esta ocasión, Borja Martínez fue el protagonista de una gran oportunidad con un disparo desde el perfil izquierdo que se estrelló en la madera.

En el minuto 25 Borja Martínez también dispuso de otra ocasión de gol por medio de un libre directo que fue atajado por el portero rival. 

A la media hora de juego, Fer Llorente golpeó una falta lejana que estuvo cerca de entrar pero fue despejada por el meta local.

El Sanse no paraba de acechar la portería rival. Los pupilos de Marcos Jiménez se encargaron de acometer un asedio constante en el Reina Sofía.

A falta de 5 minutos para el descanso, Carlos Portero gozó de otra gran oportunidad de gol con un mano a mano que concluyó con una parada del guardameta. 

Se llegó al descanso con el 0-0 inicial pese a los merecimientos realizados por los nuestros durante los primeros 45 minutos.

Tras el entretiempo, el Sanse salió al verde mostrando la misma versión sólida de la primera parte.

La Unión Deportiva continuó acercándose a la portería rival, aunque el primer gol se resistía. 

Bañuz volvió a ser determinante con otra gran parada. Nuestro guardameta fue un muro bajo palos en el Reina Sofía.

Fomeyem completó una acción defensiva de sobresaliente para evitar un mano a mano sobre la portería custodiada por Miguel Bañuz.

Marcos Jiménez movió ficha en el minuto 65 con un doble cambio. Dio entrada a Raúl Hernández y Jime por Arturo y Carlos Portero. 

Dos minutos después, Borja Martínez estrelló su segundo balón a la madera tras conectar un gran disparo de primeras desde fuera del área. 

En el minuto 69, la Unión Deportiva completó otra sustitución. Entró Dani Molina al césped por Fer Llorente.

Un minuto después, Fer Ruiz protagonizó otra oportunidad de anotar el gol de la victoria con un golpeo de primeras desde la frontal del área que se marchó desviado por encima del larguero. 

Se añadieron cuatro minutos. 

El árbitro señaló el final del partido que terminó con empate a cero. El Sanse consigue un punto fuera de casa, el segundo de la temporada, para seguir sumando. La próxima cita será el próximo sábado a las 17:00 en el Estadio JDH-Matapiñonera ante la SD Logroñés. Los nuestros necesitarán el apoyo de toda su afición para continuar con la buena dinámica de resultados.