shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Racing de Santander 0-0 U.D Sanse: Punto muy trabajado en el Sardinero

El Sanse consiguió esta tarde un punto muy trabajado su primera salida del 2022 tras empatar 0-0 ante el Racing de Santander.

El XI elegido por Marcos Jiménez fue Bañuz, Barreda, Juanra, Baro, Fer Ruiz, Jime, Fer Llorente, Borja Martínez, Borja Sánchez, Raúl y Jauregi.

El partido empezó con un Sanse valiente, que buscaba portería rival y que mostraba que había ido a Santander a pelear en el campo del segundo clasificado. De hecho, la primera ocasión del partido fue para el Sanse, con un centro de Fer Llorente que no encontró rematador.

En el minuto 24 llegó la ocasión más clara de la primera parte. Borja Martínez botó una falta lejana directamente a portería, rechazó el portero, dio en el palo y se marchó a córner. No dejó de intentarlo en cuadro Sansero que tuvo las ocasiones más claras del primer tiempo.

En el 31 disparó alto Jime, y en el 34 otro acercamiento de Fer Ruiz se perdió por poco.

La última de la primera parte también sería para el Sanse, tras un centro peligroso que despejó un central en línea de gol.

Con el 0-0 inicial nos fuimos al descanso.

La segunda parte comenzó con un guion muy parecido. En el minuto 48 estuvo a punto de llegar el gol para el cuadro sansero. Fer Llorente envió una falta directamente al larguero en lo que fue la ocasión del partido para el Sanse.

Con el paso de los minutos el rival apretó y nuestro portero realizó varias paradas de gran calidad. El Sanse aguantó muy bien defensivamente los ataques del Racing y consiguió dejar su puerta a cero una semana más.

En el 63 Marcos Jiménez introdujo a Dani Molina y sustituyó a Jime y en el 76 cambió de delantero, Arturo por Eneko.

En el minuto 85 Bañuz hizo una parada espectacular para cerrar un gran partido de todo el equipo.

Con 0-0 llegamos al final del partido.

Gran punto en un campo muy complicado y ante un gran rival.

El próximo partido será el 22 de enero ante el Celta B en Matapiñonera.