U.D. Sanse 1-1 U.D. Logroñes: El Sanse suma un punto en Matapiñonera

El Sanse empató esta mañana 1-1 ante el U.D. Logroñés en el estadio JDH – Matapiñonera.

El XI elegido por Marcos Jiménez fue Bañuz, Barreda, Juanra, Dani Molina, Fer Llorente, Arturo, Borja Martínez, Baro, Fer Ruiz, Borja Sánchez y Raúl.

El Sanse empezó el partido de gran manera, de hecho, tuvo en las botas de Arturo hacer el 1-0 en los primeros instantes del partido. Arturo en dos ocasiones tentó al portero del U.D. Logroñés.

En el minuto 9 Baro vio la tarjeta amarilla.

En una primera parte sin muchas ocasiones, el Sanse era dueño de la pelota, pero no había ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos.

La más clara del primer tiempo la tuvo Arturo, pero su disparo se marchó rozando el poste de la portería de Serantes.

Con el 0-0 nos fuimos al descanso.

Al empezar la segunda parte, Marcos Jiménez realizó una sustitución, sustituyó a Baro y dio entrada a Fomeyem.

En el minuto 46 se adelantó el Logroñés por medio de Aridane.

En el 51 Jime entró al campo en sustitución de Fer Llorente.

El Sanse se repuso muy bien del gol visitante, y empató pronto, gracias a una falta botada por Borja Martínez que fue prolongada por Arturo en la frontal y rematada por Juanra a la red

El Sanse quería más, y siguió buscando el gol para ponerse por delante. Esta vez Raúl disparó a puerta desde fuera del área, pero su disparo lo detuvo Serantes.

No dejó de intentarlo en Sanse, que era dueño de la pelota y de las ocasiones más claras. En el 69 Borja Martínez realizó un buen disparo que detuvo el portero, y posteriormente Arturo un cabezazo alto. El equipo no dejaba de intentar encontrar el gol que le diese la victoria. En el 73 Marcos Jiménez dio entrada a Javi Rueda, se retiró el capitán Fer Ruiz.

En el minuto 84 Jime tuvo la última ocasión, y a punto estuvo de hacer el gol de la victoria, pero no concretó el disparo.

Con el 1-1 llegamos al final del partido. Un punto más en casa y buen partido del Sanse.

El próximo partido será el viernes 4 en Almendralejo ante el Extremadura.