EXTREMADURA U.D. 0-6 U.D. SANSE: El Sanse vence en Almendralejo con seis goles

El Sanse sumó los tres puntos ante el Extremadura en un partido sobresaliente

El XI elegido por Marcos Jiménez fue Bañuz, Barreda, Juanra, Llerena, Dani Molina, Carlitos, Borja Martínez, Fer Ruiz, Jauregi, Borja Sánchez y Raúl.

El Sanse saltó al césped del Francisco de la Hera buscando el gol mediante el dominio de la posesión y un juego combinativo en campo contrario.

La primera ocasión de la Unión Deportiva la protagonizó Eneko Jauregi con un remate de cabeza que atrapó el portero.

En el minuto 13, Raúl Hernández estrelló el balón en la madera. El Sanse estuvo muy cerca de anotar el primer tanto del encuentro.

Poco después, Raúl Hernández volvió a gozar de una oportunidad de gol, pero su disparo terminó impactando en la cara del guardameta.

El equipo sansero no cesaba en su intento por abrir la lata en los primeros compases de juego y Eneko Jauregi estuvo a punto de marcar con un remate de tacón.

El gol de los nuestros llegó a los 35 minutos con un remate de cabeza inapelable de nuestro capitán Fer Ruiz tras un centro magnífico de Borja Martínez desde el perfil izquierdo.

Eneko Jauregi rozó el gol a lo largo del primer tiempo. En una de las últimas jugadas de este primer periodo, nuestro delantero cabeceó un balón que terminó desviando un defensor a saque de esquina.

El árbitro señaló el final de la primera parte con un resultado favorable de 0-1 en el Estadio Francisco de la Hera.

Tras el entretiempo, el Sanse salió con el mismo hambre de gol que presentó a lo largo de la primera parte. Prueba de ello fue el segundo gol de Fer Ruiz en el minuto 50 por medio de un golpeo de zurda que se coló por la escuadra. El capitán firmaba su doblete particular.

En la siguiente jugada, Carlitos centró un balón templado al área, donde apareció Juanra para conectar un remate de cabeza que detuvo el meta local.

En el minuto 61, Marcos Jiménez dio entrada a Arturo por Raúl Hernández.

Nuestro entrenador volvió a mover fichas en el 70′ de juego con un doble cambio. Se retiraron Fer Ruiz y Carlitos, y saltaron al césped Fer Llorente y Javi Rueda.

El 0-3 de la Unión Deportiva llegó pocos instantes después a través de una gran jugada individual de Arturo, que dejó sentado a un defensor en el interior del área, y le puso en bandeja el tercer tanto a Eneko Jauregi.

Marcos Jiménez realizó la última ventana de cambios en el minuto 79 con la doble sustitución de Borja Martínez y Borja Sánchez por Ato y Mario González.

El Sanse seguía apretando en los compases finales de partido en busca de más goles. Mario González estuvo a punto de firmar un gran gol por medio de un disparo lejano, pero su golpeo se marchó desviado por encima del travesaño.

Los nuestros siguieron proyectándose en ataque y, en el minuto 82, Arturo fue el encargado de colocar el 0-4 gracias a un testarazo implacable.

Nuestro ‘9’ estaba completando una gran segunda mitad en todas las facetas del juego. Él mismo volvió a completar una acción individual sobresaliente por línea de fondo y colocó un pase atrás que remató Fer Llorente para sumar el quinto gol del Sanse.

El árbitro añadió dos minutos.

En la última jugada del encuentro, Fer Llorente se inventó un pase al hueco para que Arturo regatease en primera instancia al portero rival y después definiese para anotar el 0-6.

Con el 0-6 llegamos al final del partido. Una gran actuación y victoria del Sanse fuera de casa que sirve para volver a sumar de tres en tres.

El próximo partido se jugará en Matapiñonera el domingo 13 de febrero a las 17:00 frente al CF Talavera de la Reina.