U.D. SANSE 0-0 R.C. DEPORTIVO: EL SANSE EMPATA ANTE EL LÍDER Y SUMA CINCO PARTIDOS INVICTO

El Sanse se hizo fuerte en Matapiñonera frente al RC Deportivo y continúa con su buena racha de resultados

El XI elegido por Marcos Jiménez fue Bañuz, Barreda, Iván Pérez, Juanra, Dani Molina, Fer Llorente, Borja Martínez, Baro, Fer Ruiz, Arturo y Borja Sánchez.

Sonó el pitido inicial en el Estadio JDH-Matapiñonera y el Sanse ya avisó en su primer acercamiento a la portería visitante. En el minuto 2 de partido, Fer Llorente sacó un libre directo con un centro al área y Baro introdujo el esférico mediante un testarazo. El tanto no subió al marcador, ya que el juez de línea levantó el banderín al considerar que nuestro central estaba en fuera de juego.

La Unión Deportiva apretó en los primeros compases del encuentro. Prueba de ello fue el disparo lejano al larguero de Borja Martínez en el 15′ de juego.

Se llegó a la media hora de partido sin goles en el marcador, pero con una versión muy consistente y fiable de los nuestros frente al líder.

A falta de pocos minutos para el descanso, Borja Sánchez protagonizó otra gran oportunidad local para abrir la lata. Nuestro mediocentro recibió el balón en la frontal, realizó un recorte sobre su par y completó un disparo que se marchó rozando el larguero.

Finalmente, el partido llegó al entretiempo con el 0-0 inicial.

Tras el tiempo de descanso, el Sanse volvió a salir al césped de Matapiñonera con la ambición de anotar el primer gol del encuentro. En el 51′ de juego, Fer Llorente firmó la primera oportunidad de gol de la Unión Deportiva por medio de un golpeo desde fuera del área que terminó encontrándose con el guardameta rival.

El Sanse estaba rozando el 1-0, pero fue pasada la hora de juego cuando Baro volvió a rematar con la testa una jugada ensayada a balón parado que volvió a anular el linier por posición antirreglamentaria.

En el minuto 66, Marcos Jiménez movió la primera ficha en su equipo con la entrada de Sergi por Iván Pérez.

En la siguiente acción ofensiva del conjunto sansero, Borja Martínez tuvo el gol en sus botas al realizar una volea en la frontal del área, pero su disparo con la diestra lo atajó el portero visitante.

El segundo cambio del Sanse llegó en el minuto 73 con la sustitución Fer Llorente y la entrada de Raúl Hernández.

Cinco minutos después, Raúl Hernández botó un córner que encontró a Arturo en el punto de penalti, que consiguió rematar de cabeza pero el balón acabó golpeando en la espalda de un defensor.

En el tramo final de encuentro, exactamente en en el minuto 85, Marcos Jiménez agotó la última ventana con el tercer cambio local. Javi Rueda saltó al campo por Arturo.

El árbitro concedió 3 minutos de descuento.

Con el 0-0 se llegó al final del partido. El Sanse completó una gran actuación, consiguió sumar un punto ante el líder del Grupo I y continúa así con su gran racha de resultados al cosechar 5 partidos seguidos invicto.

El próximo partido se jugará en el Estadio Las Gaunas el sábado 5 de marzo a las 19:00h frente a la Sociedad Deportiva Logroñés.