ZAMORA CF 0-3 U.D. SANSE: EL SANSE SUMA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN ZAMORA

El Sanse consiguió de nuevo los tres puntos bajo la firma de tres auténticos golazos

El XI elegido por Marcos Jiménez fue Bañuz, Barreda, Juanra, Dani Molina, Fer Llorente, Borja Martínez, Baro, Fer Ruiz, Jauregi, Borja Sánchez y Raúl.

Sonó el pitido inicial en el Estadio Ruta de la Plata y la igualdad entre ambas escuadras reinó en los primeros compases de partido.

La primera ocasión del Sanse llegó gracias a un gran centro de Borja Martínez desde banda izquierda que logró rematar Raúl en el interior del área con un disparo que se marchó desviado por centímetros.

A los 17 minutos de juego, Dani Molina protagonizó otra oportunidad de gol para los nuestros. El mediocentro sansero conectó un golpeo de zurda desde la frontal del área, pero su disparo fue atajado por el portero rival.

La Unión Deportiva seguía buscando el primer gol. La fórmula más utilizada era la de buscar a un Borja Martínez muy insistente en el sector izquierdo para colgar balones al área o desequilibrar en el uno para uno.

Tras 45 minutos de juego se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Marcos Jiménez movió ficha en el entretiempo dando entrada a Iván Pérez por el sustituido Fer Llorente.

Con el segundo tiempo ya en juego, Miguel Bañuz salió a la palestra con una magnífica parada que evitó el tanto local.

A los 56 minutos, Marcos Jiménez decidió realizar otro cambio. Fomeyem saltó al campo por Baro.

Acto seguido, Dani Molina volvió a probar suerte desde fuera del área con un golpeo potente que se estrelló en el larguero.

En el minuto 64 se produjo un cambio de delantero por delantero, es decir, se retiró Eneko Jauregi y entró Arturo.

Miguel Bañuz volvió a demostrar su solidez bajo palos con una gran atajada.

Y en el minuto 71, Borja Martínez se inventó un golazo para adelantar al Sanse en el Ruta de la Plata. Nuestro extremo recibió el balón en el interior del área, se lo acomodó para su pierna derecha y colocó un disparo en toda la escuadra.

Raúl Hernández estuvo cerca de anotar el segundo gol en la siguiente acción ofensiva de los nuestros. Iván Pérez disparó a puerta desde fuera del área y Raúl recogió el rechace, pero su definición se encontró con el portero rival.

La Unión Deportiva estaba desatada en ataque y quería poner más tierra de por medio en el marcador. El conjunto sansero hiló una buena combinación liderada por Dani Molina que por poco no acabó en gol.

A falta de cinco minutos, Marcos Jiménez decidió agotar la última ventana de cambios con una doble sustitución. De este modo, saltaron al verde Sergi y Javi Rueda por Raúl Hernández y Borja Martínez.

El segundo gol del Sanse se hizo de rogar, ya que llegó en el minuto 90. Dani Molina filtró un pase para un Borja Sánchez que se sacó de la chistera una asistencia de tacón y Javi Rueda finalizó de sobresaliente en el mano a mano.

Se añadieron 5 minutos.

En la última jugada del partido llegó el 0-3, ya que Dani Molina se inventó el gol del encuentro. El centrocampista recogió el balón en el medio del campo y, desde ahí mismo, disparó para firmar un auténtico golazo.

Con el 0-3 se llegó al final del partido. El Sanse completó una gran actuación, consiguió los tres puntos fuera de casa y sumó su tercera victoria consecutiva para seguir acechando los puestos de play-off.

El próximo partido se jugará en Matapiñonera el domingo 27 de febrero a las 12:00h frente al Real Club Deportivo de La Coruña