CD TUDELANO 0-2 U. D. SANSE: Gran victoria del Sanse en Tudela

El Sanse suma los tres puntos con un 0-2 favorable ante el CD Tudelano

El XI elegido por Miguel Ángel Martínez “Lobo” fue Ismael de Andrés, Barreda, Dani Molina, Fer Llorente, Arturo, Jime, Fomeyem, Baro, Fer Ruiz, Borja Sánchez y Sergi.

Sonó el pitido inicial en el Estadio Ciudad de Tudela. Durante los primeros compases de juego no hubo apenas acercamientos sobre la meta rival, por lo que reinaba el orden sobre el verde.

En el minuto 24, Arturo estuvo a punto de abrir la lata en favor del Sanse. Fer Ruiz completó un gran centro por banda derecha que recogió nuestro delantero en el área, pero el portero rival le arrebató el balón.

Diez minutos después, Jime también pudo firmar el 0-1 tras una magnífica presión. Nuestro atacante encimó un pase rival hacia el portero y estuvo cerca de robar el esférico.

A falta de un minuto para el descanso, Arturo anotó el primer gol de la Unión Deportiva pero fue anulado. El ‘9’ sansero batió al portero rival en el mano a mano, pero el colegiado señaló posición antirreglamentaria.

De este modo, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Arrancó el segundo tiempo con un Sanse más volcado en ataque generando ocasiones de gol sobre la meta rival.

A los tres minutos, Arturo estuvo muy cerca de abrir el marcador. Nuestro delantero completó un peligroso disparo a puerta desde la frontal del área que paró el guardameta local.

En el minuto 78, Sergi anotó el primer tanto sansero. El 0-1 llegó por medio de un magnífico pase al hueco que recogió nuestro lateral en banda izquierda y, con un remate de primeras, abrió la lata para adelantar al Sanse. El primer gol de Sergi con nuestros colores.

Cinco minutos después, Arturo culminó una gran segunda mitad con el 0-2. Buena transición ofensiva del Sanse que lideró Fer Ruiz, le cedió el balón a Arturo y, tras controlar el esférico en la frontal del área, colocó el segundo tanto de los nuestros con un fuerte disparo.

El colegiado señaló dos minutos de añadido.

Finalmente, el Sanse volvió a la senda de la victoria con un 0-2 favorable en Tudela.

El próximo partido se jugará en el Estadio JDH-Matapiñonera el sábado 28 de mayo a las 18:30h frente al Athletic Club «B».