INFORMACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE EL ATHLETIC CLUB «B»

Tras el cambio de horario del encuentro correspondiente a la jornada 38, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y el Athletic Club «B» disputarán el último partido de la temporada el próximo viernes 27 de mayo a las 20:00h en el Estadio JDH-Matapiñonera.

Ya está disponible la compra de entradas vía web (sanse.deporges.com) y en nuestras oficinas. El horario establecido de lunes a jueves es el siguiente: 9h a 14h y 17h a 19:30h. Además, el día de partido se podrán adquirir también en las taquillas del estadio a partir de las 18:30h.

El precio de la entrada visitante, situada en la Grada de Tribuna, es de 20€. La entrada infantil (de 6 a 17 años) es de 10€.

Además, el club ha decidido lanzar una promoción especial en esta última jornada de liga para despedir la temporada en Matapiñonera. Por ello, cada abonado y persona empadronada en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes podrá retirar hasta dos entradas completamente gratis para este encuentro frente al filial bilbaíno.

Por último, el aparcamiento situado en los aledaños del Estadio JDH-Matapiñonera quedará cerrado para todos los usuarios. Por lo tanto, el parking quedará reducido únicamente a uso peatonal.