La U. D. Sanse y ASSA ABLOY firman un acuerdo de patrocinio

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y ASSA ABLOY Entrance Systems han firmado hoy un acuerdo de patrocinio para la temporada 22/23

La empresa, con sede en San Sebastián de los Reyes contribuye de esta manera a continuar con la red de acuerdos de patrocinio con negocios de la zona norte de Madrid y así apoyar a los comercios de nuestro municipio.

ASSA ABLOY será patrocinador oficial de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Por ello, la empresa proveedora de soluciones para entradas automáticas une fuerzas con el primer equipo sansero y con el Senior Femenino. En este último tendrá un patrocinio trasero en la equipación de nuestras jugadoras, mostrando así su compromiso con el fútbol femenino. 

Además, ASSA ABLOY Entrance Systems aparecerá en diferentes espacios digitales, como la cartelería de partidos del primer equipo, y físicos, como por ejemplo una lona en el Campo Anexo Miguel Ángel Marín. La empresa también tendrá presencia en la Revista U. D. Sanse, la cual estará repartida desde este verano por todo tipo de comercios y establecimientos públicos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece soluciones que permiten un flujo eficaz y seguro de mercancías y personas. Su oferta incluye una amplia gama de puertas automáticas peatonales, industriales y residenciales, equipamiento para muelles de carga y servicios. ASSA ABLOY es la empresa de puertas automáticas de San Sebastián de los Reyes, lista para cubrir las necesidades de todos los sanseros y sanseras, ya sean pequeños comercios, hoteles, industrias o comunidades de propietarios.

ASSA ABLOY Entrance Systems es una división de ASSA ABLOY.

Ubicación: Calle Teide, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Teléfono de contacto: 682 84 33 67

Correo de contacto: info.es.aaes@assaabloy.com

Página web: www.assaabloyentrance.com/es/es