Alberto Ródenas, cuarto refuerzo de la U. D. Sanse para la temporada 22/23

El delantero centro Alberto Ródenas se convierte en el cuarto fichaje de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes de cara a la temporada 22/23.

Alberto Ródenas, de 23 años, se une a la disciplina sansera tras su paso por el Real Avilés C. F. en la pasada campaña.

El ariete alicantino anotó 12 goles en 30 encuentros disputados con el conjunto asturiano en Segunda RFEF, equipo en el que fue pieza fundamental en ataque y en el cual terminaron la liga en noveno lugar. La temporada anterior, el curso 20/21, el delantero de Petrer también jugó en la categoría de bronce en las filas del Córdoba C. F. y el Atlético de Madrid «B».

Ródenas se formó en la cantera del Elche C. F., pero el salto del fútbol formativo al profesional lo dio en el Atlético de Madrid. En la temporada 17/18 subió al filial rojiblanco, donde firmó 6 goles en 29 partidos en Segunda División B. El curso siguiente, el delantero puso rumbo a Andalucía para jugar en el Recreativo de Huelva, club en el que consiguieron quedar en el primer puesto del Grupo 1 pero posteriormente cayeron derrotados en la fase de ascenso a Segunda División. Además, en la temporada 20/21, Alberto Ródenas formó parte de las filas del Rayo Majadahonda en la división de bronce, por lo que el ariete de 23 años es un jugador más que curtido en esta competición.

Con su llegada, la delantera sansera se refuerza con un atacante joven, goleador y con experiencia en la tercera división del fútbol español.

¡Bienvenido, #AlbertoRódenasSansero!