Alberto Villapalos, tercer refuerzo de la U. D. Sanse para la temporada 22/23

El centrocampista Alberto Villapalos se convierte en el tercer fichaje de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes de cara a la temporada 22/23

Alberto Villapalos, de 27 años, se une a la disciplina sansera tras su paso por el Algeciras C. F. en la pasada campaña.

El mediocentro defensivo madrileño procede del Algeciras C. F., club en el que disputó 22 partidos el curso anterior en el Grupo II de Primera RFEF. La trayectoria deportiva de Villapalos comienza con su paso por el juvenil del Atlético de Madrid y por su equipo «C». En la 15/16 el mediocampista puso rumbo a Sevilla para jugar en la tercera escuadra de la cantera de Nervión y, ese mismo curso, logró debutar con el primer filial sevillista en Segunda División B.

Alberto Villapalos cuenta con una dilatada trayectoria en la categoría de bronce. En la temporada 17/18 fichó por el Atlético Baleares, club en el que estuvo durante tres años con un total de 93 partidos disputados, 6 tantos anotados y dos primeros puestos en temporada regular. Su gran papel en el conjunto de las Islas Baleares le sirvió para ir al Racing de Santander en la campaña 20/21, donde jugó 14 encuentros y anotó un gol.

Con su llegada, la medular sansera se refuerza con un centrocampista con gran bagaje y una amplia experiencia en la tercera división del fútbol español.

¡Bienvenido, #AlbertoVillapalosSansero!