Álvaro García, séptimo refuerzo de la U. D. Sanse para la temporada 22/23

El extremo Álvaro García Merencio se convierte en el séptimo fichaje de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes de cara a la temporada 22/23

Álvaro García, de 22 años, se une a la disciplina sansera tras su paso por el C. D. Paracuellos Antamira en la pasada campaña.

El atacante madrileño ha completado una temporada con protagonismo e importancia tras disputar todos los partidos de liga en Tercera RFEF. Con Álvaro como pieza fundamental de su equipo, el C. D. Paracuellos Antamira terminó en puestos de play-off como quinto clasificado. El filial del Rayo Majadahonda no consiguió pasar de ronda después de caer 1-0 ante el Alcorcón «B».

El extremo o carrilero zurdo se formó en la cantera del Rayo Vallecano, donde llegó a jugar División de Honor en categoría juvenil. Tras su paso por el conjunto rayista, Álvaro firmó por el F. Alcobendas Sport en la temporada 19/20, club en el que disputó 19 encuentros en Tercera División. Y, las dos últimas campañas, formó parte del C. D. Paracuellos Antamira, equipo que militó también en Tercera División y, posteriormente, en Tercera RFEF. En este último curso 21/22, Álvaro García destacó por su gran aportación en el plano ofensivo de su equipo con 9 goles anotados.

Con su llegada, la banda izquierda sansera se refuerza con un atacante joven y con proyección para brillar en Matapiñonera.

¡Bienvenido, #ÁlvaroGarcíaSansero!