NOTA INFORMATIVA | ESTRUCTURA DE LA CANTERA PARA LA TEMPORADA 22/23

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya tiene estructurado cada cargo y todos los departamentos de su Escuela para la próxima temporada 22/23.

En primer lugar, Miguel Ángel Marín continuará al frente de nuestro fútbol base como Director de Cantera. Además está vinculado a la Dirección Deportiva del primer equipo, el cual disputará un año más la Primera RFEF, y seguirá ejerciendo como Delegado de Campo en los encuentros disputados en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera.

Tras dirigir a la primera plantilla en el tramo final de temporada como entrenador interino, Miguel Ángel Martínez «Lobo» es el nuevo Responsable de Formación y Director de Metodología de la Escuela U. D. Sanse. Miguel Ángel Martínez complementará estas funciones con la dirección del filial como primer entrenador y un rol activo en la estructura deportiva del primer equipo.. De hecho, él y Miguel Ángel Marín son los encargados de Coordinación y Dirección de Fútbol 11.

Por otro lado, Raúl Tribaldo es el encargado del área de Internacional, así como de ser el primer entrenador del Senior «C». David Martínez es el Responsable del Fútbol Femenino, además de entrenar a nuestro equipo Senior Femenino y al Cadete Femenino. Además, Álex Baena estará al mando de la Coordinación de Fútbol 7.

Desde la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes seguimos apostando por el fútbol base, la formación de jugadores y personas en todas las edades y categorías, además de potenciar nuestra cantera como una pieza fundamental en la columna vertebral de nuestro club.