Pedro López, quinto refuerzo de la U. D. Sanse para la temporada 22/23

El portero Pedro López se convierte en el quinto fichaje de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes de cara a la temporada 22/23

Pedro López, de 27 años, se une a la disciplina sansera tras su paso por el Extremadura U. D. y el UCAM Murcia C. F. en la pasada campaña.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y Pedro López Galisteo (1995, Mérida) han llegado a un acuerdo para que el guardameta de 27 años se incorpore al Sanse.

El guardameta extremeño se formó en la cantera del Real Betis Balompié. En la temporada 13/14 debutó con el primer equipo con 19 años ante el Real Valladolid. En las dos siguientes temporadas, Pedro López sumó 42 partidos bajo palos en Segunda División B con el filial bético.

En la temporada 16/17 jugó un partido con la primera plantilla verdiblanca y, además, se marchó cedido al Atlético Sanluqueño, club en el que disputó 10 partidos en la categoría de bronce. En el siguiente curso, la campaña 17/18, el meta extremeño completó uno de sus mejores años. De este modo, acumuló 29 encuentros defendiendo la portería del filial y disputó 5 partidos en Primera División contra rivales de renombre como el Atlético de Madrid o el Sevilla F. C.

Tras terminar su etapa en el Real Betis, Pedro López firmó por el filial del R. C. Deportivo, equipo en el que jugó 13 partidos. En la 19/20 continuó en la tercera categoría nacional, pero con Burgos como nuevo destino y en su haber 11 encuentros jugados. El siguiente año disputó 24 partidos en el C. F. Villanovense, también en Segunda División B.

Además, la temporada pasada, Pedro López formó parte de las filas del Extremadura U. D. y UCAM Murcia C. F. (ambos conjuntos de Primera RFEF). De esta forma, el arquero emeritense acumuló 18 partidos en los dos conjuntos.

Con su llegada, la portería sansera se refuerza con un guardameta ampliamente experimentado en la categoría de bronce y con recorrido en Primera División.

¡Bienvenido, #PedroLópezSansero!