Rafa Navarro: nuevo fichaje de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes para la próxima  temporada 22/23.

Rafa Navarro, nueva incorporación de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

El lateral derecho Rafa Navarro, de 28 años, se incorpora a la plantilla sansera tras su paso por el NK Istra 1961, equipo de la Primera División de Croacia. El sevillano ha disputado una cantidad de 33 partidos con el equipo croata con el que ha llegado a la cifra de un tanto y una asistencia de gol.

El lateral formó parte de las filas del Betis Deportivo donde disputó casi la totalidad de los partidos en sus dos últimas temporadas. Tan bueno fue el rendimiento del jugador que el 23 de septiembre del 2016 logró su debut en Primera División con el primer equipo verdiblanco consiguiendo la victoria por 1-0 frente al Málaga Club de Fútbol. A partir de su debut, jugó 21 partidos en la máxima categoría del fútbol español, consiguiendo 2 goles y 2 asistencias.

Posterior a su paso por el equipo sevillano, Rafa Navarro pasó por el Deportivo Alavés donde fichó en el mercado estival del 2018 y vistió la elástica albiazul en dos amistosos previos a su cesión al FC Sochaux-Montbéliard, equipo de la Ligue 2, donde jugó 23 partidos.

Tras su vuelta al conjunto vasco el lateral fue de nuevo cedido, en esta ocasión al NK Istra 1961 de donde procede actualmente.

Rafa Navarro se suma a la plantilla del primer equipo para reforzar la banda defensiva derecha, donde aportará su experiencia en su profesional y extensa trayectoria.

¡Bienvenido, #RafaNavarroSansero!